[Novedades][Kabuki Models] Preacher Knight

Buenas

Kabuki Models ha publicado en su página web las imágenes de una nueva figura de su gama de ciencia-ficción Knights Of Legend (como pudimos ver, las figuras de esta gama tienen una estética parecida a la del W40k). En el enlace del nombre de la figura, a continuación, hay más detalles y vistas de esta miniatura.

Preacher Knight. Miniatura de metal de 40 mm. de altura, diseñada por Aurelio Lecis y modelada por Jarek, la base escénica se incluye y estará hecha de resina.

Pulsar en la imagen para agrandarla:

Esta figura estará disponible en la web de Kabuki Models a partir de la segunda mitad de Febrero, según indican en la página de la miniatura. Además, ya está a la venta, también en la web de esta marca, la anterior figura que pudimos ver de Kabuki Models, Arkady.

4 comentarios en «[Novedades][Kabuki Models] Preacher Knight»

  1. Hombr, decir que tienen una estetica similar a Warhammer 40.000 me parece que es faltar a la verdad. Primero sacaron al Emperador y a algunos de los primarcas copiados descaradamente de ilustraciones de la Herejia de Horus y estos estan inspirados en los primarcas que faltaban.

  2. Si la verdad que este no tiene nada que ver como los otros, este no se de donde habran sacado el diseño. Supuestamente es Lorgar de los Portadores de la Palabra no?

  3. @Martillo de herejes: ¿Faltar a la verdad? No te entiendo que quieres decir… Luego dices que copian los dibujos de la Herejía y lo que puse es básicamente lo mismo que has dicho pero más suave si quieres, así que no entiendo a que te refieres en este caso…

    @Jaymorrats: Básicamente sigue siendo un marine espacial. Algo más proporcionado y mejor hecho que los de Guorchops, pero un marine espacial… se parece a uno de los capellanes esos, creo que muy original no es 😛

    Un saludo 🙂

  4. Lo que quiero decir es que COPIAN descaradamente los diseños de Games Workshop. Y copiar es diferente a tener una «estetica similar».

Deja una respuesta