[Novedades][Spartan Games] Preview artefactos Dystopian Wars

Buenas

Spartan Games ha publicado en su página web las imágenes de más diseños 3D por ordenador de nuevas figuras para su juego de temática Steampunk: Dystopian Wars. En este caso se trata de extraños artefactos ó máquinas de guerra para las cuatro facciones iniciales del juego. (Seguir leyendo…)

En esta ocasión hemos podido saber de estas imágenes gracias al foro oficial de Spartan Games, en donde han abierto un apartado dedicado a las previews de las figuras del juego Dystopian Wars, con enlaces a páginas de su web (aparentemente ) no accesibles de otra forma.

Las imágenes se han sacado de la web de Spartan Games, en los nombres de cada miniatura está el enlace correspondiente a cada una. Estas imágenes, como es habitual en esta marca, contienen varias notas adicionales sobre las figuras y parte de la ambientación del juego.

Pulsar en las imágenes para ampliarlas:

Vanguard Submarine, del Reino de Britannia:

Mechanical Ika, del Imperio del Sol Resplandeciente:

Metzger Class Robot, del Imperio de Prusia:

John Henry Class Robot, de los FSA:

Como pudimos ver hace tiempo, ya están disponibles algunas figuras de este nuevo juego de Spartan Games, del que también vimos parte del trasfondo y temática el año pasado cuando se anunció oficialmente su lanzamiento.

Un comentario en «[Novedades][Spartan Games] Preview artefactos Dystopian Wars»

Deja una respuesta