[Novedades][Avatars of War] Green de Saqueador

Buenas

En el foro en español de Avatars of War (marca que, como vimos, ha renovado su web recientemente), Félix Paniagua ha publicado la imagen de un nuevo green, aún en proceso, para la próxima miniatura que saldrá a la venta de Avatars of War.

– En este caso su nombre es Señor de la Guerra Saqueador y se trata de un líder bárbaro, modelado por el mismo Félix Paniagua.
Pulsar en la imagen para ampliarla:

Como la figura aún no está terminada, también se pide en el foro de Avatars of War que quien lo desee deje, lo antes posible, sus sugerencias e ideas  para acabar esta figura.

11 comentarios en «[Novedades][Avatars of War] Green de Saqueador»

  1. ¡PORFAVOR! elfos, elfos, elfos…

    Me encanta esta marca, cuanto más veo de ellos más convencido estoy de que van a tener un futuro imparable con las cajas de regimiento.

  2. Pues fijaté, Varego, que la jugada de las cajas de regimiento no sé cómo les saldrá. Que yo creo que empezar con enanos matadores es un error, y un error que podría condicionar futuras inversiones. No destacan por ser un tipo de tropa muy usado, ni por usarlo en cantidades elevadas. Supongo que habrán hecho sus estudios de mercado, pero la sensación que tengo es que se han centrado en lo que saben hacer muy bien, y no han tenido en cuenta la utilidad «real» de lo que sacarán al mercado, y eso puede ser un desencanto.

  3. No lo se Lobo, yo les comente en su foro que personalmente habría optado (esto sin datos encima de la mesa) por regimientos de elfos multicomponente. Para abarcar desde jugadores elfos oscuros,silvanos y altos elfos, y centrado en las sombras,sombríos y forestales que más o menos llevan una misma linea y se diferencian por algunos componentes.

    Pienso como tu, pero espero que ambos nos equivoquemos 🙂

  4. Otra mini guapa de Felix.
    Este tio no se cansa de crear cosas chulas, no recuerdo ninguna mini q diga q no compraria de este juego (bueno tal vez el cazador de brujas no me mola tanto con ese mini sombrero)

  5. Ojo q me encanta q hagan minis del Caos , pero cuando van a hacer un silvanito?

  6. Fuah qué calidad! Y por lo que veo en las minis de AoW abunda la calidad.

    Me gustaría saber si tienen algún concept art o algo, digo yo que en algún dibujo se habrán basado

Deja una respuesta