[Noticias][Mantic Games] Preview orcos

Buenas

Mantic Games ha publicado en su blog oficial la imagen del green para una miniatura del siguiente ejército que aparecerá de esta marca británica, los Orcos.
Esta miniatura en concreto es un Portaestandarte orco. En la entrada del blog de Mantic podemos leer además un fragmento de trasfondo de estos orcos

Pulsar en la imagen para ampliarla:

Además, en el portal de wargames Beasts of War, han colgado un video donde se muestran las imágenes de la anterior figura y se pueden ver algunas fotos de uno de los jinetes orcos de jabalí de Mantic Games.
A continuación se pueden ver algunas de estas imágenes, hay algunas más en la entrada correspondiente de la web Beasts of War.
Pulsar en las imágenes para agrandarlas:

Recordemos que hace algunos días también pudimos ver uno de los orcos de plástico de Mantic en su versión 3-up y pintado.
Las anteriores figuras estarán disponibles a partir de Mayo en la tienda online de Mantic Games.

14 comentarios en «[Noticias][Mantic Games] Preview orcos»

  1. Bastante mejor que el otro que habían enseñado. Me gusta sobre todo el portaestandarte.

  2. Gratamente sorprendido, no me gusta nada este fabricante pero hay que reconocer que este modelo apunta maneras

  3. No habia visto el jinete jabali! Muy muy sorprendido, con los orcos si me parece que Mantic sea una posibilidad a tener en cuenta (no como sus elfos y enanos)

  4. A mí solo me gustan estas dos minis de los orcos, los guerreros normales no me gustan, pero estos tienen buena pinta. A ver cuando salgan pintados si ganan o no.

  5. Estos están bastante bien (¿no os parece que las minis de los personajes son mejores que las de las tropas?)

  6. Estan guapisimas estas minis.

    Pense q no iban a levantar cabeza con la minis de enanos (dios esas barbas), y me alegra ver q me equivoque.

  7. Bueno hay que tener en cuenta que el pintado de las minis en esta marca, muy bueno no suele ser

  8. Mucho mejores que los elfos y enanos (aunque no costaba mucho).
    ¿Soy el único que ve cierto parecido entre el orco en jabalí con la boca abierta y Hulk? (y eso que aún no está pintado de verde XD )

  9. @DASE: Hombre se puede parecer a hulk en la serie q tubo de Planet Hulk (un comic q me encanto y aconsejo a cualquiera).

  10. Pues la verdad es que están bastante mejor que lo anteriormente publicado. Me gusta el jabalí, a ver si le meten caña a GW para que tenga que cambiar los gorrinos, que vaya tela con los nuevos…

  11. Muy buenos ambos. Por cierto, no olvidéis la gama de no muertos de Mantic porque es muy interesante en cuanto a calidad y precio (sobre todo precio).

  12. There are actually plenty of details like that to take into consideration. That could be a great point to deliver up. I provide the thoughts above as basic inspiration but clearly there are questions like the one you deliver up where crucial thing might be working in sincere good faith. I don?t know if finest practices have emerged around things like that, but I am certain that your job is clearly identified as a fair game. Both boys and girls feel the impression of just a moment�s pleasure, for the rest of their lives.

Deja una respuesta