¡Cargad! #30

Descargar

  • Editorial (o no), Especial: Mazmorras, No Solo Minis: Warhammer Invasión.
  • DBA: Canción de Hielo y Fuego.
  • Warhammer 40.000: Campaña – La batalla por Garath.
  • Sphere Wars: Introducción.
  • Warhammer Fantasy Battles: El Señor Nehek. Piratas (Lista de ejército). Especial: Miniaturas de piratas. Angkor, Padre de los Mamuts. Sapos de plaga. Trolls biliosos. Theodore Bruckner. Historia de Warhammer 3: Los ‘00. Campaña: Sartosa. Piratas (Lista de ejército).
  • Warmaster: Piratas (Lista de ejército).
  • Escenografía y Pintura: Haciendo un Hombre Árbol.

25 comentarios en «¡Cargad! #30»

  1. toma toma toma!!!! descargando!!!! me encanta que haya una introduccion a sphere wars, si señor

  2. No me lo puedo creer, q ganas le tengo a este numero. Muchisimas gracias.

  3. Oh, se me menciona en cargad! XD

    Muy interesante la sección de los dungeon crawlers, como aporte dire que mis colegas y yo jugamos al Heroquest con las reglas de Advanced Heroquest (un poco adaptadas) y el juego mejora una barbaridad.

    Porcierto, se me ha descargado mal el PDF o a la sección de como construir un hombre arbol le falta el final?

  4. Gran idea lo de poner listas para Canción de Hielo y Fuego, y sobre todo hacerlo para el DBA. Me ha llamado especialmente la atención porque últimamente ya he escuchado en varios sitios cosas del estilo de «si es fantasía, debe haber megamonstruos y supermagos». Pues no.

    Sobre Dwarf King’s Hold… un poco duros de más sin tener ningún dato sobre él. Igual sí será un truño, pero es que aún no se sabe absolutamente nada.

  5. «Por cierto, otra noticia importante (para ¡Cargad!) es que en la White Dearf de Marzo, salía una Carte de los Lectores, de Zeo, pidiendo que por qué no había Orcos de Khorne y Tiránidos de Nurgle…;-)»

    Podéis explicar un poco esto (qué se preguntó exactamente, qué se respondió…)

    Muchas gracias por la revista (¡y en tan poco tiempo!)

  6. Casi se me cae la lagrimilla recordando lo que ha ocurrido desde que empecé con Warhammer…

  7. fucking holy sh*t,la nueva cargad! no mentiais cuando deciais que la tendriamos a tiempo, se va a acabar el mundoooooooooo!!!!!! corred por vuestras vidas!!!!
    fuera de coña, gran trabajo como siepre chicos, seguid asi

  8. Genial la revista cargad. Interesantísima la campaña de 40.
    Gracias a todos los que la hacen posible

  9. El curro que os pegáis en cada número no está pagado con nada. ….literalmente xDDD

  10. @Namarie: Ah, vale, tienes razón, ya se lo que pasa, que con eso de que es un PDF y no ves la pagina completa no me habia dado cuenta de que en la ultima página habia un parrafo más en la esquina superior derecha, ya me parecia raro que terminase el articulo en»al» XD
    Malditos PDFs… 😛

  11. Este número me gusta. Variado, con el actual ladrón de mi tiempo en detrimento de Warhammer (los juegos de dungeons), y con cositas interesantes. Algunas veces se centra un número muxo en un tema, pero este tiene para todos.
    Es cierto ke se os ha visto la mala baba con los xicos de Mantic, pero eso me da la idea de lo poco ke os ha gustado la producción de estos señores. Por algo será, pero prefiero no despreciar lo barato.
    Como inciso diré ke yo tengo el Dungeons & Dragons, y aún siendo muy básico, es entretenido. Lo weno es ke mis amigos lo están usando como introducción al verdadero juego de rol.
    Lo siguiente será el Descent, Namarie ya me lo ha recomendado demasiadas veces como para no hacerle caso (indirecta como directamente)

  12. Me gustaría que también saliesen listas de Canción de Hielo y Fuego para Field Of Glory.

    ¿Alguna misión para Infinity?

  13. Buenísimos los escenarios de la campaña de piratas de Sartosa,
    las reglas de asedio ligero muy bueno también,
    para minis de piratas recomiendo los corsarios de umbar de los perrys de GW quizás dándoles un esquema de color más abigarrado, con estas minis en concreto no se nota tanto la diferencia de escala respecto a las de WH

  14. @Sick anda: Gracias ^_^ estamos jugando una campaña (en bcn) con dichas reglas y realmente es muy divertido… y todos los escenarios son iguales para todo el mundo 😉

  15. Vengo de vaciones y me encuentro esto
    Q gran sorpresa ver la nueva cargad. Realmente no me crei muxo lo de sacar la cargad en abril (la esperaba mas bien xa mayo/junio)
    Enhorabuena x el trabajo. me gusta muxo la campaña de W40k
    saludos

  16. Piratas! Genial! Mi ejercito de mercenarios esta inspirado en piratas así que todo hecho!

    PD: una cargad a tiempo! inaudito!

Deja una respuesta