El Hombre Marcado

Primera parte de la Saga de los Demonios. Del autor novel Peter V. Brett. Tenemos disponible el segundo volumen, que han publicado dividido en dos partes.

Es una novela de lectura fácil, con personajes bien trabajados y con historias contadas de manera sencilla pero eficaz, digo historias porque tenemos tres partes bien diferenciadas con protagonistas que acaban confluyendo y es a través de sus ojos que conocemos su mundo, un mundo plagado de demonios, pero no de esos bíblicos que castigan a los pecadores… sino demonios reales, bestias de algún tipo de inframundo que durante las noches, solo durante las noches, atacan con ferocidad a los seres humanos que se atreven a vagar sin protección. Y las únicas protecciones disponibles son una especie de runas medio olvidadas, que se copian sin conocer el significado.

Por ahora solo he leído este libro, aunque tengo bastantes esperanzas en los siguientes y buenas referencias fiables. La historia es coherente, en general no hay nada que “sobre”, y mantiene bastante bien el ritmo. No es una novela de culto, de esas hay muy pocas, pero es una buena lectura.

Espero os guste.

3 comentarios en «El Hombre Marcado»

  1. se oye bien, solo que siento que pudiste haber ampliado un poco la sinopsis para interesarnos mas, por ejemplo, en que epoca o lugar se desarrolla la historia.
    gracias por la rcomendacion

  2. leyendo… las primeras 50 paginas pintan bien… y eso que aun no han salido del pueblo. XD

  3. Xennos, mejora a medida que avanzas, y si en algún momento parece que decae, solo es momentaneo, luego vuelve a mejorar…

Deja una respuesta