Hoja resumen necrones

Aunque ya haremos algunas entradas más a fondo de los nuevos necrones, quiero compartir con todos vosotros la hoja resumen del códex necrones que salió ayer por si alguien todavía no ha tenido acceso a los perfiles oficiales, vehículos y armamento de los no muertos del cuadragésimo primer milenio.

(pulsad en la imagen para ver más grande)

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

14 comentarios en «Hoja resumen necrones»

  1. @varghar:
    Un placer 😉

    La verdad es que más de una cosa son una burrada. Espero llegue mi códex el martes o el miércoles para que pueda echarle un ojo a fondo y en conjunto y con los costes finales ver que es de verdad una sobrada y que está bien acorde al coste de puntos (y sobre todo tengo ganas de leerlo todo sobre ese nuevo trasfondo con los necrones con su propia voluntad que destrozaron a los Ctan)

  2. Yo lo acabo de ver un rato (bueno, ahora mismo no, ésta tarde) y lo cierto es que lo han vuelto un ejército muy pero que muy competitivo…

    Ahora no sólo son el Monolito, los Espectros y dos cosas más, ahora tienene muchísimo potencial…

  3. No.Ahora son 3 Monolitos, Necroguardias escuderos y cuatro pijadas mas.
    Ale a gastarse el dinero en mas minis….

  4. @Sr.medusa: Ojalá haya muchos guerreros necrones que se supone así debería ser un ejército necrón pero yo me juego a que las listas que vamos a ver van a ser de muchos vehículos de transporte con 5 o 6 guerreros necrones, líder en su plataforma, otro líder con escolta, 1 monolito como mucho y uno o dos de los tanques con cañones gordos.

    O sea, una nueva versión del spam de vehículos que con los necrones era con el único ejército que todavía no se podía hacer…

  5. @varghar:

    El rayo de muerte de la guadaña, está mal traducido por eso es tan burra de momento. Cuando salgan las FAQs en vez de un impacto por cada miniatura de la unidad que atraviese, será un impacto a cada miniatura a la que atraviese dicha línea.

  6. Al final si que parece que los inmortales son linea. Yo creo que los han puesto a la altura de los marines.

    Respecto al trasfondo, puede gustarte más o menos, pero por fin games worchop avanza el trasfondo.

  7. @Lycaon: A mi lo poco que he leido del trasfondo no me ha desagradado en absoluto aunque sea hacer un poco de borrón en parte del trasfondo antiguo. Toda ampliación del trasfondo se agradece.

  8. Las FAQ ya están disponibles en la página de GW. Me lo han comentado que las han subido el mismo dia que sacaron el libro por erratas de la ed. inglesa y les ha entrado vagáncia de corregirla cuando tenían impresas ya las ed. de todos los idiomas.
    Y del trasfondo… pues que ahora no fueron el portador de la noche y el extraño los que mataron a casi todos los c’tan; sino que los necrones fueron los que mataron la mayor parte… bueno, es un cambio menor. Pero que me digan que ahora los c’tan, aunque sean fragmentos suyos son Élite me parece casi menospreciar a unas criaturas que son dioses. Es como si a los Eldar les pusieran al Avatar en élite y que pudiera elegir entre espada y lanza. Me parece una patada a trasfondo enorme.

  9. Gracias, Jorge y DASE, por el aviso!!

    Ya decía yo que si no era una burrada… ahora queda más claro que es a todas las minis de la unidad que pille dentro de esa línea… Vamos, que es como un Fauces del Mundo Lobo!!

  10. El nuevo enfoque que le han querido dar a los c´tan es que fueron dioses en otros tiempos pero ahora no son más que un recuerdo de lo que fueron de ahí que aparezcan como meros fragmentos y opción de élite en el ejército.

    En cuanto a las reglas estoy ahora leyendo por encima el códex y aunque tienen cosas bastante burras no los veo yo tan letales como me habían parecido en principio. Cuando lea el códex en profundidad y juegue un par de partidas con ellos y contra ellos daré una opinión más sólida (será usando proxies simplemente por verlos en acción ya que ni mi rival habitual los llevamos o los vamos a coleccionar)

Deja una respuesta