[Música&Minis] Música de batalla: Tron Legacy

Saludos, señores de la guerra.
Estaba yo ocupado recopilando temas para el Rey León y ya puestos añadir todo lo de Disney digno de mención cuando Namarie me dijo: «Oye, ¿Y si pones algo de Tron Legacy? No has puesto nada de música electrónica…».
Y dicho y hecho. Damas y caballeros… Tron Legacy.

Tron Legacy puede haber sido una buena secuela de la película original o no. Puede haber cumplido expectativas o no. Pero si hay algo que me sorprende, es que un grupo de música electrónica como Daft Punk haya parido esta banda sonora. Y es que cuando un piensa en Darft Punk piensa en temas como «Harder, Better, Faster, Stronger» (mi preferidas) o «Arround the world«. Pero desde luego no es algo como esto…

Y es que no hay nada en la banda sonora que tenga desperdicio. Creo que no hay ningún tema que desentone con una buena sessión de cualquier juego (aunque unos encajen más que otros). Especialmente temas como «Outlands»:

O «The game has changed»:

Así que os guste la música electrónica o no, os guste Daft Punk o no u os guste la película o no… como música de batalla la banda sonora de Tron Legacy es más que recomendable.

Enlace | Tron Legacy Soundrack en Amazon UK

Enlace | Tron Legacy Soundtrack en iTunes

Enlace | Tron Legacy Soundtrack en Spotify

Enlace | Tron Legacy en The Pirate Bay

3 comentarios en «[Música&Minis] Música de batalla: Tron Legacy»

  1. A mí esta banda sonora la verdad es que me encanta desde que vi el primer trailer con la de derezzed. Daft punk no es mucho de mi estilo, pero esta banda sonora me parece alucinante…

  2. Muy buena, sin duda!!

    La tenía bajada desde que salió la peli…

    Por cierto, echad una audición de War Horse, el score de John Williams para la peli homónima de Spielberg, aún pendiente de estreno… es tremenda

  3. Normalmente una banda sonora suena acorde a la película y ensalza aquellos momentos oportunos para transmitir sensaciones más allá de lo meramente visual. En este caso no solo lo consigue sino que la BSO superó a la película, me ecantó, hizo que valiera la pena ir al cine a verla.

Deja una respuesta