[Carnevale] Escenografía de Plastcraftgames

536947_567568359944389_1831702715_n

Saludos, señores de la guerra.

Si hace unos días ya nos avisaban por su facebook que estaban terminando de preparar la escenografía, esta misma mañana confirmaban que el día 15 de este mismo mes se pone a la venta la escenografía diseñada para Carnevale.

La verdad es que creo que no he tenido ocasión de ver nunca escenografía de Plastcraftgames en directo, pero por lo menos buena pinta tiene.

Y he visto que también tienen para Kensei.

He estado revisando los productos de esa gama y no son excesivamente caros, aunque reconozco que no tengo ni idea de la calidad del producto.

579638_565600810141144_1941183696_n

Si esta escenografía sale a precio similar a la de Kensei es probable que caiga en unos cuantos elementos de la escenografía de Carnevale fuera de la escalada.

¿Creéis que merece la pena comprar escenografía en PVC lista para cortar, montar y pintar o preferís hacerla vosotros mismos?

(Os recuerdo que hay un debate también sobre tapetes en esta otra entrada de Cargad.)

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

5 comentarios en «[Carnevale] Escenografía de Plastcraftgames»

  1. Yo tengo hechas dos mesas para Malifaux con su escenografía (Oeste y WWII) y las dos creo que salieron por unos 20€… Hay que tener en cuenta que, en los edificios que yo he comprado, lo que te venden es una lámina de plasticard con la estructura del edificio pre-cortada. Es cosa tuya texturizarlo, recortarlo, pegarlo, pintarlo… Así que el ahorro en dinero lo inviertes después en tiempo.

    Dicho eso… ¿Lo recomiendo? Sólo te digo que estoy a ver si saco tiempo para pillarme parte de los nuevos sets de Carnevale y Kensei y montarme el Barrio Chino de Malifaux por cuatro duros… 😉

  2. Anteayer me llegó la escenografía de estos señores, y una de sus futuras novedades para Kensei, que si no lo enseñan ellos lo enseñaré yo antes en algunas demos de aquí (Galicia).

    Tan sólo puedo decir que es cojonuda, y muy fácil de montar, un 10 sobre 10, así de claro. Tan sólo he tenido peleas con los puentes, pero eso es cosa mía, que mis dedos se pegan antes incluso de abrir el bote de loctite.

  3. Pues yo visto lo visto ya se como me voy a hacer la mesa para la escalada samurai… que con esos precios mola sip 🙂

Deja una respuesta