[Actualidad] Sitrang, Juego de Tronos e Impresoras 3D

Stirlang 3DSaludos, señores de la guerra.

Seguro que si a alguno le pregunto si ha jugado a Sitrang (Cyvasse en la versión inglesa, mira, esto no lo sabía yo), me dirá fijo que no. Entre otras cosas por que se trata de un juego ficticio jugado en Canción de Fuego y Hielo. Pues bien, me entero a través de alt1040 de que dos aficionados a la saga han creado una versión no oficial del juego. Así que ahora sí podréis jugar.

Y no se han limitado a hacer las reglas (basándose en los mismos juegos en los que se basó George R.R. Martin) si no que además han creado y publicado los planos para crear las piezas mediante impresión 3D.

Stirlang

Las miniaturas vienen en un bonito color azul, pero cómo podéis ver en las fotos del proyecto pintadas quedan muy bien. Y no solo vienen las fichas, en los planos también vienen tanto el tablero como los dos dragones de adorno. Ahora sólo falta una impresora 3D…

¿Tardaremos mucho en ver torneos de Sitrang?

Editado: Corregido el nombre del juego gracias al comentario de Makarren, no es Stirlang, sino Sitrang. ¡Gracias!

Enlace | Sitrang, juego de mesa

6 comentarios en «[Actualidad] Sitrang, Juego de Tronos e Impresoras 3D»

  1. Pff yo justo comentaba con un amigo que tenia unas ganas increíbles de jugarlo y ahora esto D: no se de donde sacare la impresora XD

  2. @Sayaels: Si buscas por google encontraras empresas que hacen la impresion 3D por ti.. eso si, ni idea de cuanto te pueden clavar 😛
    Aunque por 3000€ tienes una impresora 3D la mar de cuca en tu casa 🙂

Deja una respuesta