[Infinity] Novedades de agosto

¡Saludos, mayanautas!

Un poco tarde, pero os traigo las novedades del mes de agosto (disponibles en septiembre). Han sido un bloque de novedades especialmente soso, no por falta de calidad que como siempre es excelente si no porque no son perfiles especialmente deseados ni minis especialmente espectaculares o con poses molonas (salvo quizá Atalanta). En general son minis de esas que confieren entereza y unidad al ejército pero que no destacan de sobremanera y mucho menos en medio del aluvión de novedades de la Gen Con.

infinity_logo

Empezamos por el starter de QK, eso es Nama, estás de enhorabuena, tú y mucha gente que con este starter por fin podrá llevar a cabo su sueño de jugar mercenarios en Infinity hasta ese día que cuenta la leyenda que saldrán listas oficiales de mercs.

Continuamos con caja de Kamael, la indantería básica Tohaa hasta ahora solo disponible en el starter. Supongo que al jugador Tohaa le vendrán muy bien y estará encantado, a mí esta es la parte de los Tohaa que no me convence, no me gusta el aspecto final que les han dado a las tropas sin máscaras, pero esto es algo totalmente personal.

Atalanta, o la mini de la discordia de este mes. La cosa es que vale 15 lereles Atalanta + Conejito (que aunque pequeño siguen siendo dos figuritas), pues un usuario tuvo la feliz idea de protestar en el foro oficial y casi se lo comen por un mensaje que yo leí y no me parece para tanto y mucho menos después de que el chaval explico veinte veces que las mayúsculas no eran gritos si no para remarcar su idea, pero bueno a la mini que es lo que interesa y probablemente la mejor del mes. [Nota del corrector: ya han corregido el precio]

Atalanta es una buena miniatura, me gusta especialmente la pose por difícil que pueda llegar a resultar pintarla, el conejito me hace bastante gracia y por 15 pavos no me parece tan caro (o al menos asumible) cuando es el precio standard de los packs de 2 minis.

El Faisán, de Yu Jing, una mini inútil según los jugadores que pululan por el foro, aunque queda muy chula con esa pose de avanzar pausadamente con el faldón al viento.

Por último tenemos un Aswang, que aunque muy bien esculpido no me dice nada y que nunca he visto jugarlo a nadie [Nota del corrector: Pues yo llevo Shasvastii y os aseguro que lo usaré], así que poco puedo decir de él.

Con esto terminamos las novedades salvo el artbook y Miranda Ashcroft con su perfil individual (que ha traido cola), pero que quedarán para otro post cuando me haya estudiado bien el artbook, que así a simple vista es un buen libro aunque echo en falta algunos diseños en vez de otros que me parecen redundantes (aunque supongo que eso nos pasa a todos).

EDITO: Al final resulta que lo de Atalanta fue un error tipográfico y solo cuesta 11,25 €. Alephianos ya perdéis el culo a comprarla.

11 comentarios en «[Infinity] Novedades de agosto»

  1. Poco has jugado contra Shasvastii, incluso EC, si no has visto Asuang en mesa aún.
    Y sobre el post de la discordia, lo que se crítico fueron las formas, nunca el mensaje

  2. Yo lo estuve siguiendo y hubo de todo, pero bueno es lo de siempre en los foros. Insisto en que aclarado lod e las mayúsculas tampoco me parecia para tanto el mensaje, ni para tener 2 páginas.

  3. Y si en efecto contra EC, concretamente shasvastii jugue un par de veces nada más. Por aqui no eran muy populares, eso si Nómadas y Ariadnos a patadas.

  4. Me encanta Atalante… bueno,seamos sensatos, mola mucho mas el conejo XD haha

  5. @Flechote: Si lo conoces bien y me das algo de info actualizo el post sin problemas. Pero como ya escribí nunca lo he visto en juego así que no puedo decir nada de el y la mini es muy correcta pero no muy espectacular o llamativa.

  6. Han dicho que el precio de Atalanta está mal, que son 11 euritos y no 16.

Deja una respuesta