Anunciada la fecha de inicio del Kickstarter de Total Extinction

customkey

Saludos Señores de la Guerra,

Hacía tiempo que no escribía por aquí (y casi por ningún lado :P), os traigo la noticia recién salida del horno de que Total Extinction, el juego de Sentinel Games, ya tiene fecha para su kickstarter: 15 de octubre.

Las reglas actuales siguen en la versión 1.1 y aún no tenemos listas de ejército con las que probar sus prometedoras reglas pero es algo que sé que solucionarán en breve.

También espero que pronto podamos ver los primeros modelados 3D de los humanos, pues de los Glorlons ya lo hemos visto casi todo.

La cuenta atrás puede verse en la web del juego que han habilitado para la ocasión.

Espero que mediten bien sus diferentes perk y las recompensas extra a los mecenas para que la campaña sea todo un éxito, porque este juego de ciencia ficción me llama mucho.

sizecomp14cm-1

Actualizado con la nota de prensa de Salvador, creador del juego:

Por fin podemos anunciaros el lanzamiento de Total Extinction en Kickstarter: será el próximo 15 de octubre a las 17.00 hora española (16.00 GMT).

Mediante el crowdfunding esperamos reunir fondos para fabricar las primeras dos facciones (la Unión de Colonias y los Glorlon) que podrán obtenerse en cajas de unidades, de ejércitos o en un Starter Set denominado «Battle for Karnak», la primera campaña oficial del juego.
Cada caja de unidad incluirá entre 1 y 9 miniaturas además de la correspondiente carta de unidad y tácticas (en el caso de comandantes).
El starter constará de dos ejércitos equilibrados para poder realizar las misiones descritas en la campaña así como todos los elementos necesarios para jugar (reglamento, cartas de unidad y tácticas, dados, plantillas y marcadores).

Esperamos contar con vuestro apoyo para poder hacer realidad Total Extinction

illustration2_2

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

5 comentarios en «Anunciada la fecha de inicio del Kickstarter de Total Extinction»

  1. Espero que les vaya bien.

    Espero que hagan Perks generosos. El reglamento pinta bastante bien y si tiene buena acogida puede ser la alternativa a 40k que mucha gente espera. Aunque Deadzone está muy avanzado…

    Creo que sólo con Perks/recompensas generosos conseguirán un éxito rotundo.

    Un saludo.

  2. No soy mucho de juegos futuristas masivos, pero algunos modelos que tienen si que me gustaría ponerles las manos encima para pintar (o destrozarlos artísticamente, que mas que manos tengo pezuñas)

    En su pagina se puede ver el tanque T-94 en 3D, Habrá que esperar a su precio, porque es el que más me interesa desde que vi los bocetos

    http://sentinel-games.com/es/

  3. Bueno , el kickstarter pondrá las cosas claras sobre este juego , el
    Cual tiene pocas cosas a favor. Los juegos que tienen las reglas a medias suelen ser un pestiño .

Deja una respuesta