[Anima Tactics] Fate, nuevo perfil para Wissenschaft

Saludos señores de la guerra,

Desde el blog de Anima Tactics nos llegan las cartas de un nuevo perfil para este juego en español.

Fate

Este nuevo perfil es un perfil para apoyar las listas de gears de la facción de Lucanor. Su atributo de ataque y daño está en unos valores más que correctos. Su defensa es alta (9), lo cual es muy necesario porque con solo resistencia 1 y 12 puntos de vida será bastante fácil de destruir una vez impactada.

Su movimiento de 20/30 está muy bien y unido a que tiene la habilidad innata de vuelo nos permitirá colocarla en donde la necesitemos.

Su regla de minigear le permite considerarse gear según le beneficie.

Sus dos ataques de magia a distancia son interesantes, en especial el Homing Laser que no requiere línea de visión.

Pero es la siguiente carta que trae el perfil de Fate la que la hace tan interesante y útil.

Fate Modificaciones

Mientras se encuentre en la mesa proporciona beneficios pasivos a todos nuestros gears… Tengo ganas de leer el trasfondo de este personaje.

Sus habilidades de apoyo a los gears las vamos a usar mucho más que sus ataques porque son más baratas y porque van a servirnos para mejorar el ataque a distancia de nuestros gears sobre un objetivo, curarlos o ayudarles a recuperar más puntos de acción.

Con solo 40 niveles (puntos) me parece, como muchos de los últimos perfiles, una sobrada comparada con la mayoría de los perfiles antiguos.

Como ya he comentado en algunas publicaciones de Edge (y no recuerdo si por aquí también), es muy necesario un segundo libro (o un paquete de cartas) que actualice todos los perfiles antiguos a los niveles de poder de los perfiles nuevos, porque actualmente casi es obligatorio jugar por un lado con los perfiles que salieron hasta el primer libro o jugar con los perfiles sacados después del libro porque si no las partidas pueden ser muy desequilibradas.

Ahora sólo queda esperar ver este perfil en las tiendas.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

3 comentarios en «[Anima Tactics] Fate, nuevo perfil para Wissenschaft»

  1. @Anónimo:

    yo también me alegro de ver alguna novedad… pero es que los de cypher lo tienen más que abandonado… de hecho hace falta a la de ya otro libro recopilando los montones de perfiles que han ido salieno y actualizando un poco los perfiles antiguos pues no hay comparación… este por 40 niveles apoya de un huevo de maneras a los gear de su banda… con tenerlo un poco escondido tira millas y el oponente tendrá otras cosas de que preocuparse si llevas 4-5 gears en tus filas…

  2. Espero poder dar más post de Ánima Tactics cuando vuelva a jugar a él (que ahora mismo me tienen Mordheim y Warlord el tiempo de escaramuzas robado :P)

Deja una respuesta