Ya podéis probar el juego Total Extinction

5174a1a9c00e6a76381c780962e476f2_large

Saludos Capitanes,

Este viernes pude jugar la primera partida a total extinction con unas cartas de ejército provisionales y que ahora ya están disponibles para todo el mundo.

La primera partida nos ha dejado muy buen sabor de boca y en breve tendréis un post con el informe de batalla (estoy esperando el resumen escrito del informe que hizo mi colega) y las primeras sensaciones.

El material disponible para descargar desde la página de sentinel games o desde el propio kickstarter son:

d1c1b2bac7c2da404ecfbe25c2dc6974_large

Las reglas betas: en español e inglés. Si no se os da mal el inglés, las reglas en inglés están un poco más avanzadas y corregidas que las de español (porque lo han ido añadiendo conforme traducían pero en breve las igualarán)

Las listas de ejército de las tropas coloniales y de los Glorlon. Son las minis que vienen en la caja y las que se desbloquean al llegar a 50.000

Las cartas tácticas para dar mayor variedad y estrategia al juego.

Las miniaturas listas para imprimir y jugar para los glorlon y las colonias.

Ahora los que tengáis dudas de si queréis aportar dinero al juego o no podéis jugarlo y así aportar (o no) sobreseguro.

Si lo probáis no dudéis en pasar feedback a los chicos de Sentinel Games o dejad un comentario por aquí y les hacemos llegar ese feedback recopilado.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

16 comentarios en «Ya podéis probar el juego Total Extinction»

  1. 2 Tanques, 13 humanos de infantería, 13 Alienígenas tamaño Guerreros Tiránidos y un Bio-Tanque tamañoTervigón. Más Dados,Cartas varias y libros de reglas.
    Todo por 80 libras, teniendo en cuenta que las miniaturas tienen un aspecto muy logrado es para planteárselo seriamente….

    Yo ya he invertido, y no poco además. Os animo a que al menos os toméis la molestia de evaluar si queréis conseguir este juego a este precio. Además, el reglamento es no menos curioso…

  2. Las figuras me parecen magníficas, y lo mejor está por llegar: Echadle un vistazo a ese pedazo de Mil mi 24 Hind modernizado que se nos viene encima. Un gustazo para cualquier friki.

    Yo ya estoy dentro con un early bird de 75, y me parece un precio de lo más suculento. Como empiece a recaudar de verdad y metan más cosas en la caja ya no os cuento…

    Animaos a participar.

  3. A ver si consiguen el poquito que les falta. Es un proyecto que lo merece.

  4. A mi el juego me ha llamado bastante la atención.
    Hoy han puesto una encuesta para ver cual es la próxima facción que queremos que salga de este juego (difícil elección cuando solo te dejan votar por una y tienes dos en duda T_T)

  5. Este es mi primer kickstarter, y no me arrepiento. Como ya han dicho antes las miniaturas son fantásticas y las reglas bastante originales (los que han jugado dicen que se parece a AT 43 de la difunta Rackham), pero lo que más me está gustando es la atención que nos prestan a los usuarios.
    Espero que salga, porque este juego vale la pena en cualquiera de sus aspectos.

  6. Es un kickstarter muy interesante. Los conceptos a mi me atraen muchísimo,sobre todo los neosoviets. Y creo que si las miniatiras de vehículos estan bien hechas, el valor de lo que trae la caja por lo que cuesta esta bastante bien.

    Por otro lado,las reglas son idénticas a las de Force on force. Demasiado parecidas, para que a alguien como yo que tiene ese reglamento le interesen. Ese mismo reglamento tiene una adaptación sci fi, por cierto.

  7. Pues ppor si te interesa:

    http://ambushalleygames.com/products/store/product/show/cid-17/name-force-on-force/category_pathway-0

    http://www.ospreypublishing.com/store/Force-on-Force_9781849085168

    Lo edita Osprey, la calidad de edicion es muy buena.Luego hay libretos de escenarios, que traen reglas nuevas para representar ciertos conflictos asi como muchisima ingo util (el de vietnam, por ejemplo, es muy muy bueno solo por la cantidad de informacion que trae).

    Y este seria el mod de Sci-Fi:

    http://ambushalleygames.com/products/store/product/show/cid-66/name-tomorrows-war/category_pathway-13

  8. Soy Salva de Sentinel Games. Me alegro mucho que os esté gustando lo que veis de Total Extinction, pronto tendremos más prototipos físicos que enseñar.
    Espero que más gente se anime a apoyarnos, estamos deseando sacar más y más modelos y la limitación es el vil metal.
    También os animo a participar en la encuesta para decidir cual será la nueva facción para el juego: http://www.easypolls.net/poll.html?p=52813e47e4b0988a5cf28047
    @Anonimo La verdad es que no conocía ese juego. Sinceramente pensaba que eramos los primeros en utilizar distintos tipos de dados para ilustrar la habilidad o potencia de una unidad. Sin embargo, mirando por encima el Quickstart veo muchas diferencias tanto en la definición de las unidades como en la resolución de los combates o la utilización de cartas (que no he visto que existan en FoF aunque no me he leido el documento en profundidad)

  9. Hola Salva, espero que no consideres un ataque mis posts, porque no lo son. Como dije, me encanta vuestra estetica y lo que estais haciendo por ahora, y veo en el KS una gran relacion calidad-precio.

    Solo que a mi gusto, y conociendo en profundidad las mecanicas del FoF y haberme releido el reglamento vuestro, es que me cuesta sacar diferencias mas alla de las «cosmeticas». El corazon del sistema es basicamente identico, ya que una vez entras a las reglas completas del FoF, te encuentras con las estadisticas y modificadores de las distintas armas. Y si, tambien tiene Cartas de eventos, que varian segun el periodo que estes jugando. Vamos, para mi es un buen reglamento, pero como difiere tan poquito de otro que ya tengo y juego, me echa para atras. Eso si, creo que es un buen reglamento para mover unas 30 minis y 2-4 vehiculos por bando, y que mas alla se vuelve farragoso.

    Un saludo, Salva, y no descarto adquirir el juego una vez se lance a tiendas, porque la estetica me encanta, pero prefiero apoyar a mi tendero local. Suerte, creo que estais haciendo un muy buen trabajo y sois un soplo de aire fresco en cuanto a minis se refiere, y quiero recalcar que me encanto que vuestra primera mujer soldado pareciera simplemente eso, y no la tipica guarrilla de otros juegos mas fantasticos. A seguir con esa apuesta por una Sci-Fi dura.

  10. @Anonimo Muchas gracias! Para nada me lo tomo como un ataque. Ademas me alegro que hablaras de ese juego porque yo no lo conocía y seguro que tiene cosas chulas. Espero que pronto puedas ver Total Extinction en tu tienda habitual 🙂

  11. Pingback: Tomorrow’s war | Otro vasco en Madrid

  12. Pingback: Tomorrow's War | Estratego

Deja una respuesta