Últimos días del crowdfunding de Total Extinction (actualizado)

Saludos Señores de la Guerra,

Atención, esta entrada es de un crowdfunding, si no te interesan estos temas, nadie te obliga a seguir leyendo, siempre desde el buen rollo, ¿vale? 😉

Cuando quedan 11 días para terminar el crowdfunding del juego Total Extinction, del que escribí un informe de batalla hace unos días, nos dan una interesante oferta y es que por solo 1 libra más a la cantidad aportada para nuestro «perk» tenemos un comandante Glorlon, esto es incluido para todos los tenientes o superiores y solo hasta el 30 de noviembre.

Con esto los que aportamos dinero al principio de la campaña tenemos dos comandantes para cada una de las facciones.

ed3038becd8b932d20d1d35bfdf2cdba_large

 

El juego, como se pueden leer en los muchos comentarios tanto del propio Kickstarter como en los informes de batalla de diferentes blogs, está gustando bastante una vez se ha podido comenzar a probar el sistema así que os recomiendo que lo probéis vosotros mismos y si os gusta tenéis aún 11 días para apoyar este proyecto.  En inglés también podéis leer otro informe de batalla.

Y por si no os habéis enterado, la caja básica (y los starter) ahora traen miniaturas adicionales a las que traían originalmente.

Esto hace que en el bando glorlon tengamos: 1 comandante, 1 biotanque, 4 incursores y 10 soldados.

En el bando de las tropas coloniales podemos encontrar: 1 comandante, 1 tanque T94, 1 tanque Shtorm y 18 soldados coloniales.

Además, si no os importa leer en inglés veréis que los relatos que están publicando en sus actualizaciones de estado son bastante chulos.

La verdad es que por el dinero que se pone para la caja básica se logra una cantidad de miniaturas a muy buen precio, incluso si no os gustase este juego podríais usarlas para Guardias Imperiales u otros juegos militares de ciencia ficción.

Por último comentar que los addons son bastante interesantes y a buen precio para ampliar aún más el ejército: 9 soldados por 14 euros, 3 tanques humanos diferentes por 21 euros cada uno, 1 teniente por 6 euros, 1 capitana por 6 euros, 5 soldados Glorlon por 14 euros, 4 incursores Glorlon por 14 euros, los 3 «tanques» Glorlon también por 21 euros y por 6 euros el mentor Glorlon, los dados por 4 euros, el manual por 12 euros.

Fuera del juego también tenemos poster por 14 euros y camisetas por 12, la verdad es que me han gustado los diseños de las camisetas negras bastante.

21ee9e88b01e10af189ffeb707137fcf_largeEDITADO: Justo hace unos minutos acaban de sacar unos cuantos addons adicionales que tienen muy buena pinta: Escenografía cortesía de Warmill.

total extinction escenografia 1 total extinction escenografia 2 total extinction escenografia 3 total extinction escenografia 4 total extinction escenografia 5A mí los 3 primeros me han encantado y no descarto pillarlos si me llegan a pagar unos trabajillos freelance que ando haciendo. El kit fortaleza mola pero me parece muy grande para el tipo de batallas que yo suelo jugar.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

14 comentarios en «Últimos días del crowdfunding de Total Extinction (actualizado)»

  1. no será el crowdfunding bombazo del año pero se nota que lo hacen con mucho mimo y que de verdad quieren ofrecer calidad, una pena que no pueda participar.

  2. Pues a ver si consiguen los dosmil y pico que les faltan, seria una pena que se quedasen colgados en el ultimo momento…

  3. El problema que se les viene ahora encima es que competirán contra Heroquest25, y no sería de extrañar que parte de los que han puesto dinero se retiren para meter pasta allí. Ya les pasó hace algún tiempo, y con AvP también peligraron.

  4. Sólo les queda unas £2000.
    Ayer actualizaron para mostrar escenografía que se podía adquirir a través de la campaña.
    En principio me parece muy bueno el Kit de la Fortaleza. Consigues una fortificación de 835mm x 660mm por menos de 80€

  5. Gracias a todos por el apoyo!
    Ya estamos a menos de 1500 libras del primer objetivo y tenemos aún vigente la promoción de la mini exclusiva (Lagral, comandante Glorlon) hasta el viernes. Cualquier apoyo es bienvenido! 🙂

  6. Yo me iba a esperar a los hinds futuristas, pero creo que me pillare una de las camisetas blancas.

    Enhorabuena, estais llevando el KS muy bien, creo que os mereceis bastante mas exito, confio en una ultima semana muy grande 🙂

  7. A mi me parece un poco injusto, con lo bien montado que está este proyecto… no se, coincido con lo mencionado arriba, se merecen mas éxito…

  8. Muchas gracias por los comentarios! Ahora mismo estamos a menos de 1000 libras del primer objetivo. Además nos hemos puesto manos a la obra para tener el diseño del Stakan (el Hind futurista) listo cuanto antes a ver si así os pica el gusanillo 🙂

  9. Yo me estoy esperando al domingo que lo pruebo con un colega, si nos convencen las reglas vamos a invertir y pillar un starter. Animo!

  10. @Erekose Si hablas inglés te recomiendo que utilices las reglas beta en ese idioma, ya que es la última versión que hicimos y no nos ha dado tiempo aún a corregir la versión española. Además hoy volveremos a colgar la lista de ejército con algunas correcciones que nos han sugerido algunos backers que ya lo han probado.
    Por último, si estás interesado, te recomiendo que te metas antes del viernes para poder pillar la mini exclusiva, si el finde pruebas el juego y no te gusta siempre puedes retirarte.

  11. Quedan unas 200 libras. Esto ya tira para adelante. Eso seguro.
    Yo he participado con la puja «Major» y se nota por el trasfondo y por el feedback que el sr Salvador se preocupa, y mucho.

  12. Ya está fundado, ahora a esperar que se alcancen un par de objetivos adicionales 😀
    Yo si me pagan a tiempo los trabajos freelance que entrego esta semana meteré un pico adicional de dinero para pillarme la escenogrefía 😀

Deja una respuesta