[1650] Novedades de Dies Irae

Tercio Creativo Dies Irae¡Saludos!

Después de pasar una temporadita un poco aislado, intentare ponerme al día. Y para ello, empezaremos con las novedades para Dies Irae, el crowdfunding de 1650:A capa y espada.

Y aquí tenemos las ultimas novedades que nos llegan desde Tercio Creativo.

Empezamos por el Sereno:

El Sereno_Progress 2_by_Tercio Creativo.jpg

El humo de la pipa me parece mas bien curioso… y no se si quedará bien con un pintado medio/regulero. Esperemos que sea agradecida de pintar.

Fredrick Willem:

Fredrick Willem_Process6_by_Tercio Creativo

Una miniatura con una pose bastante agresiva. No defrauda y sigue con la calidad que nos tienen acostumbrado.

Lider de la vanguardia gala:

Seignor_Progress9_by_Tercio Creativo

Se me hace rara la cabeza, sin pelo, y esa mano parece muy fina. Pero esa peana… sencillamente genial. ¿Lo ponemos pisando una piedra en plan epico-chulesco? ¡Nenazas! ¡Mejor una estatua!

ACTUALIZACIÓN: La miniatura no está terminada y SÍ tendrá pelo (y una buena melena, todo sea dicho). Una imagen de la miniatura con el trabajo mas adelantado (gracias a Jesús por el aviso):

1544487_10202105921884050_26498304_n

El Caballero:

El Caballero_Progress 2_by_Tercio Creativo

¿Alguien ha dicho Don Quijote de la Mancha? Sólo me patina un poco el aspecto del libro, pero la miniatura me encanta, y es justo el aspecto con el que siempre me he imaginado al ingenioso hidalgo.

Y para terminar, la Vanguardia Gala pintada por Emuse:

VanguardiaGala

Sin lugar a duda, una miniatura que impacta, sobretodo en el tablero. La cantidad de metal que tiene en comparación con el predominante cuero del resto de modelos, hacer que sin lugar a dudas, resalte. Y ese Trabuco-Hacha seguro que hace pupa.

¿Qué os parecen?

Acerca de UnDomain

¿Yo? Yo me apunto a un bombardeo...

10 comentarios en «[1650] Novedades de Dies Irae»

  1. ¿Quizá se podría pintar la cabeza del líder de la vanguardia para que parezca una capucha de cota de malla? Un poco de maña con la masilla verde y le haces un peluquín. Esa cabeza pelada no hace sino aumentar su atractivo.

  2. @Jésu: Será por eso que veia la cabeza rara XD
    Gracias por el aviso, lo actualizo 🙂

    Es mas, ahora que me fijo… lo veo raro porque NO tiene orejas!
    Si es que estoy como para vender cupones! XD

  3. Yo de marcas menores no se mucho (y todo lo que se te lo debo a ti y al resto del equipo de Cargad!) pero me parece que estan guapas y que muchas empresas estan avanzando, pero estos yambien sacan «ejercitos»? O solo personajes?

  4. Grandes las gentes de Tercio Creativo.
    Cada vez su proyecto avanza con más calidad. Poco a poco, pero escuchando a los jugadores, y con minis de una altísima calidad.

    Entre los starters y lo que queda por venir ahora, parece que les espera un buen futuro.
    Enhorabuena!!!

  5. El Notas, hay peones y personajes. Ahora mismo aparte de los personajes ya tienes dos bandas completas, 10 tipos de peones cada una, para su juego de escaramuzas «1650, a capa y espada». Ambientado en un siglo de oro ucronico.

  6. La verdad que todo lo que van sacando es impresionante, la calidad de las minis va subiendo con cada remesa. Espero que el proyecto de 1650 termine siendo el infinity de ambientación antigua

  7. Yo estoy ansioso de que empiezen a llegar los perk del crowfounding, en el que participé como introduccion a este juego y viendo las imagenes de su trabajo, cuanto mas veo mas ansias tengo

Deja una respuesta