[Punkapocalyptic] Green de una pandillera

¡Hey Habitantes del páramo!

Poco a poco Punkapocalyptic calienta motores para su arranque. Como ya dijeron en los comentarios de la anterior entrada, se espera que para el mes que viene esté disponible el reglamento y en ¡Cargad! ya hemos podido ver una muestra. Por el momento sólo puedo adelantaros que tiene una maquetación muy chula a la vez que no supondrá un dolor para nuestros cartuchos de tinta.

Pero no es sólo eso lo que nos han enviado, también nos han obsequiado con fotografías del green de una Pandillera y un WIP de un mutardo.

Pandillero09BGreen 028b

Pandillero09BGreen 032b Pandillero09BGreen 030b Pandillero09BGreen 029b

Sinceramente, ambas me parecen muy buenas, quizá la cara de la pandillera habría ganado más de tener un detalle mas marcado, pero bueno eso es una valoración personal, dado que soy algo manazas y a veces en la pintura pierdo algo de detalle si es tan fino.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Por su parte los mutardos, a pesar de ser la facción que menos me atrae por trasfondo y concepts, me impresionan más y más a cada miniatura que veo. Ésta en concreto me parece que tiene un dinamismo y un detalle brutal, sinceramente estoy deseoso de verla terminada. ¿Y vosotros qué opináis?

19 comentarios en «[Punkapocalyptic] Green de una pandillera»

  1. La verdad es que las minis vistas hasta ahora molan bastante, tengo curiosidad por ver alguna pintada.

  2. Son verdaderamente muy buenas, a ver que van sacando porque sere un comprador potencial jej

  3. ¿Y que opinas de la pose sexy casi lasciva, la minifalda que apostaría que no le tapa y el escote pronunciado? Comento, porque me parece curioso dado tu fijación por el sexismo en infinity.

  4. Ah, y se me olvida comentar.

    Miniaturones, no tenía ningún interés en este juego porque ya existía Eden, pero con este nivel sólo espero que el juego sea muy bueno para probarlo.

  5. @Ichiyuken: Si realmente tuvieras algún interés mas allá de trollear tienes cientos de modos de contacto conmigo, el mas rápido un mail, o el foro de Infinity donde esta semana terminé pasando de ti porque no atiendes a razones independientemente de las pruebas que se te aporten.

    Venir a un post ignorando la noticia y directamente a preguntar algo, con ánimo de iniciar una discusión o flame, que poco o nada que ver con el tema tratado es un acto de trolleo puro y duro.

    Si realmente tienes algún interes en lo que pueda opinar o porqué me parecieron tan mal aquellas 2 figuras de Infinity te invito a comunciarte conmigo via mail desde Cargad! o via PM desde el foro de Infinity.

  6. Pero la cosa es que en un futuro postnuclear (mucha, mucha radiación, muchos mutantes) una minifalda, escote y brazos desnudos (al margen de la pose) no parecen verosímiles y ya está. Y eres tú Darnai el que dijo de las minis que no te parecían mal por el trasfondo (que ya sabemos que con el trasfondo se justifica todo). No me parece trollear tener opiniones distintas a la tuya. En cargad tenéis fijación en ese aspecto.

    Las minis son geniales en calidad, a mí me gustan pero no las veo por ejemplo para Infinty (los Nómada no son así, casi todos llevan uniforme, incluso la Daktari, que una lleva minifalda y la otra pantalón corto) y los mutardos tampoco los veo, aunque creo que pueden servir para casi cualquier mundo postapocalíptico Mad Max y los juegos basados en esa y otras ideas similares (Edén, Necromunda, incluso no necesariamente tan «futuro lejano» como Zombies, disturbios en la calle, etc.) PERO postnuclear no. Como si me dicen que estamos en la era glaciar… tampoco por idéntica razón, al menos ellas. Evidentemente los mutardos son eso, mutantes.

  7. caramba, hay gente que conoce Eden jeje me sentía muy solo XD
    a ver si puedo reclutar nuevos jugadores 😛

    pasando al tema de las minis, están muy bien y seguramente alguna caerá pero intentaré no probar el juego que si no ya serán demasiados juegos pendientes jeje

  8. @Anónimo: Es que siendo realistas en un futuro postnuclear no creo que sobreviviese nada.

    En un acto de fe (Pues en realidad cualquier trasfondo futurista sería cuestionable y requiere de fe, desde la escasa protección de las minifaldas contra la radiación hasta los psíquicos del 40k pasando por los aliens sospechosamente humanos, los aliens que convierten bebes en hombres lobo mediante un retrovirus o los sables de luz) creyendo que el mundo de punkapocalyptic sea posible, yo creo que la estética no está mal.
    Esa estética (incluso mas extrema, recordemos a los tíos de Mad Max vestidos con ropa de sadomasoquistas) es lo que siempre se ha visto en las películas y juegos del género o descrito en libros y creo es lo que se espera de un juego postapocalyptico, si lo cambiasen por algo mas realista creo que no sería lo mismo.

    Igualmente hoy en día se hacen excursiones a Chernobyl y la gente aún vive en las cercanías aunque a largo plazo la exposición a la ciudad de Chernobyl si sea perjudicial.

    Lo de trolleo no es porque se opine distinto, es por entrar en un tema a postear algo con ánimo de iniciar una bronca conmigo e ignorando el tema tratado. Cada cual puede opinar lo que le guste o lo que no, pero entrar en un post incitando a la polemica e ignorando por completo el tema tratado no es una opinión.

    Nadie ha hablado de verlas para otros juegos, Punkapocalyptic tiene su propio juego y su objetivo me imagino que sea popularizarlo. Infinity al principio tampoco tenía muchos usos fuera de su propio jeugo, pero ahí los tienes hoy en día al apostar por sus propias reglas.
    Las reglas de Punkapocalyptic a mi me están gustando mucho en las demos que me han hecho y de verdad espero que les salga bien la cosa y podamos ver esas reglas de campaña que comentaron en el post anterior.

  9. Tienen buena pinta, pero no se si será porque está aun sin acabar o que pero la cara de la chica sin ojos me resulta super extraña. Por lo demás genial la mini.

    Sobre el tema de que si es trasfondistico que la chica vaya en minifalda solo decir que el juego está basado en un comic y la protagonista de este va en top. Es más, yo para este tipo de futuro posapocaliptico la idea de esas ropas punks es la que tengo influenciado en gran parte por Mad Max.

  10. @Darnai: chissst calla! la palabra gratis me hace reaccionar de una forma nefasta jajaja
    bueeeno si me pilla un rato libre le pegaré un ojo a ver que tal 😛

  11. Pido perdón de antemano pero…. parece que hayan querido meter Miley en el juego (por lo del vestuario, el peinado y sobre todo por la lengua) XD

  12. @Fulcrum Thunderfast: De hecho es así, me consta que es un «homenaje», lo dicen en su propio Facebook al que podeis acceder desde el principio de la entrada.

    @javi: a mi también me pasa, quizá tenga los ojos cerrados o le falten retoques o algo, a ver que pasa cuando se vean en metal. Salvo ese detalle yo lo demás lo veo de sobresaliente.

  13. A ver, si la tia es una punk en un mundo postapocalyptico, es perfecta para punksapocalyptic XD.
    En cuanto a la cara… parece slenderman de lo poco definida que esta.
    Pero el mutardo esta muy bien, aunque trasfondosticamente una persona tan deformada no podria ni de coña sujetar un arma, seria demasiado para su mente, me gustaria mas a lo necrofago del Fallout, juego del que esta sacado todo esto, porque vamos, la punk es claramente una «saqueadora»…

  14. @Darnai:
    Ah y por cierto (y perdon por el doble post), es imposible quejarse del sexismo de infinity porque no hay, de hecho para mi opinion hay demasiadas (no os confundais, no soy machista para nada, pero cuando tengo que jugar con personajes que manejo me gusta identificarme con ellos y de momento solo he podido identificarme con una mujer, Jynx XD), vale que les pongan las boobies mu grandes y posturas un poco sensuales, pero esque si hicieran lo mismo con los tios seria muy gaay XD (o muy manowar XD)

Deja una respuesta