[Kensei] Segundo pack de criaturas enviado

kensei_Creature_BSaludos Daimyos,

Kensei confirmó hace dos o tres días que ya han enviado a los mecenas que eligieron el pack de criaturas B sus miniaturas.

Sin lugar a dudas la miniatura ganadora de este pack es el Mizuchi que les ha quedado espectacular.

Eso no quiere decir que el resdo de miniaturas de este pack no estén bien porque me parecen muy buenas y en general me gusta más que el Pack A.

Ahora ya va quedando menos para que le llegue el turno a la salida del mío, el pack D.

Aquí podéis ver el resultado final (por supuesto el envío incluye a su Sacerdote, sus dos familiares y las miniaturas exclusivas correspondientes)

1836871_684434821597965_1814670942_o¿Qué os parecen? Yo por lo pronto pienso pillar los Tengo y el Mizuchi en cuanto los pongan a la venta para el público general. Los otros también me gustaría pero por ahora se quedan en la lista de deseos.

¡¡Espero que los que tengáis este pack empecéis a subir fotos del unboxing y los avances de montado y pintura en cuanto lo recibáis!!

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

7 comentarios en «[Kensei] Segundo pack de criaturas enviado»

  1. SI, SI ,SI!! Ansioso espero que me lleguen a casa junto al rol pack que pillé.

    Son increíbles, a ver si el nuevo reglamento está a la altura de las minis.

  2. Duda, a mi me falta un pack de 25€ con el invocador tipo muerte y las promos,alguien sabe si ya se envio?

  3. Aaay si tuviera plata, aay si la tuviera… con mi manada de cabrones cada vez aumentando mas sus fuerzas y mi ejercito de infinity ya seleccionado (preparaos sucios humanos, un nuevo shaavasti ha llegado) , mi nueva marca por conquistar es esta, una pena que no pudiera participar el el crowfunding, que sino ya habria ivertido en algun pack, dita crisis!

  4. @Anónimo12: Muerte todavía no se ha enviado. Ese es el cuarto pack. Hemos visto ya casi todos los greens de ese pack así que no creo que le falte mucho

Deja una respuesta