[Infinity] Novedades de marzo: La ira de Fu Man Chu

infinity_logo

¡Saludos Mayanautas!

Una vez más os traigo las novedades, que aunque se conocían desde hace más de una semana, no estaban completas porque faltaba un nuevo perfil para Sun Tze.

Tras el caso Tarik en donde los esteroides con los chococrispies habían dado buenos resultados y el enviar diez códigos de barras le había hecho recibir totalmente gratis en su domicilio un flamante Spitfire, revalorizaron enormemente su perfil (antes no lo jugaba nadie, ahora al parecer sale a jugar de vez en cuando) los Yu-Chinos esperaban ver por fin a su  gran emperador como todo un Fu-Man-Chu sin embargo el resultado final se parece mas a lo que podéis ver a continuación.

En efecto lo habéis adivinado, han recibido un perfil malo y los pobres infelices (o no, que puede que sean los genios de la maldad y la tortura china que afirman por Yu Jing) de CB han desatado la ira del estado imperio. El foro es un hervidero de quejas, e instigaciones al motín anti Sun Tze y la huelga Yu-China (esperamos que no sea a la japonesa porque lo mismo les sale rana) y todo porque tan anunciado cambio se redujo  a ponerle una escopeta a Sun Tze para abaratarlo 10 puntos.

A priori no parece algo tan grave de no ser por el hecho de que al igual que muchos personajes antiguos sufre la lacra de un perfil original muy caro, que además incluye un  Fusil MULTI (una de las armas más caras e ineficaces de todo el juego) al que se le ha añadido una nueva opción de armamento que le aporta un arma aún más inútil que el anterior, eso sí por diez puntitos menos, que no solucionan gran cosa. Ah, y casi se me olvida comentar la figura, simplemente soberbia, lo cual contribuye al encabrone Yu Jing que aunque adoran la figura odian el perfil.

https://www.youtube.com/watch?v=ZQGBtzq6ok8

Pero como no todo van a ser disgustos los nómadas están más o menos contentos porque ya están un paso más cerca de poder tener a los Gatos Samurái en sus listas. En efecto caja (y blíster con las novedades sueltas durante 3 meses) de Tomcats, que incluyen un Zondcat, femenino a pesar de ser un robot. Pero bueno más allá de la cuestión de si Moriarty vendrá con pendrive incorporado y la nueva figura traerá puertos USB para que le metan contenidos digitales ilegales (como todo lo que tiene que ver con Nómadas) para disgusto de Aleph,  la cosa es que más de uno ya habíamos pintado a Moriarty como el carismático líder de estos mininos, Speedy y ahora los chicos de CB nos obsequian con “la linda Poly Ester”. Personalmente no puedo esperar a hacerme con el blíster y rezo para que en un futuro no muy lejano podamos disfrutar del bueno de Guido también.

Otra novedad interesante de este mes es Jacques Bruant, más conocido como León el profesional. En efecto otra miniatura de personaje con una obvia y molona referencia fílmica.

Las opiniones sobre el resultado final son variadas, los que dicen que si parece un metro cualquiera y no un personaje, los que opinan que por fin un personaje parece de su tipo de tropa … A mí me mola, claro que también puede ser porque me mola peli o porque me realmente creo que si un personaje es de una unidad debería parecerse a ellos y no como Kirpal y Rao en PanO.

El Naga minador, una mini que pasa sin pena ni gloria por parecerse mucho al otro Naga (¿Qué esperabais? Es como quejarse de que dos coches del mismo modelo y con distinto equipamiento se parezcan) a pesar de que trae una pose única e innovadora, ¡Inaudito!¡Un minador poniendo una mina!. Pues sí, tras años con la opción de minador y las posturas mas inverosímiles para las tropecientas figuras que han salido desde entonces en pos de no repetirse por fin se les ha ocurrido poner a un minador haciendo su trabajo. Personalmente el fusil apuntando al frente me aporta muy poco, creo que quedaría mejor con el a la espalda y las dos manos para colocar con cuidado la mina, pero menos es nada. Como ideas para futuras poses ingenieros con herramientas y reparando cosas (como el de PanO pero esculpidos con un nivel acorde a la gama actual) y Médicos en faena (aunque reconozco que PanO y la Daktari 2 libran bastante bien en ese sentido).

Por último, terminamos casi como comenzamos, hablando de esteroides. Sí mayanautas, los monos han descubierto los esteroides y ahora los Daturazi Morats dan mucho miedo.

En efecto como puede verse en la imagen han conseguido que por fin una de las gamas menos atractivas del juego sea algo muy a tener en cuenta porque hacen justicia a su trasfondo y además son una pasada. Si el Starter ya era increíble esta caja no se queda corta.

¡Malditos monos! ¡Devolvedme los Chococrispies! Y no, el que salga un congénere vuestro en la caja no significa nada … -El Amir Tarik en su mas reciente incursión en contra del EC durante las operaciones en Paradiso

¿Y vosotros que opináis? ¿Estáis rábidos como un Yu-Chino? ¿Felices como un nómada en el Salón del Manga? ¿Os gusta León o lo queríais que destacase más? ¿Os habíais acordado siquiera de que el Naga existe eclipsado por el resto?¿Al final DC tendrá razón y todo será mejor con monos? Pues ahí tenéis los comentarios.

14 comentarios en «[Infinity] Novedades de marzo: La ira de Fu Man Chu»

  1. Yo sinceramente no se que esperan en CB… se ha hablado mucho en el foro y realmente llega un momento que parece que lo hagan por joder xD

    No les costaba nada haber hecho lo mismo que con Tarik… pero «eh iguá», somos chinos y estamos llorando todo el día.

  2. Lo del chino es un cachondeo. Por poner una cosa mas: lleva armadura de Shang Ji, pero el movimiento se lo han dejado igual (las armaduras Shang Ji mueven 10-10). No hubiese cambiado nada, pero es como la gota que colma el vaso. No entiendo muy bien que estaban pensando. Ya ha habido múltiples protestas por el pérfil del tipo, y ahora sacan lo mismo, con un arma inútil (aunque no tanto como el Fusil Multi), manteniéndolo igual de caro. Seguro que le va a quitar el sitio en nuestras listas a los Su Jian o Hsien… ¬¬

    Es una tontería de novedad, no sirve para nada, y la han sacado mas bien «por sacar algo».

    Sobre los nomadas, que es mi segundo ejército… Pues me acabo de comprar la tomcat ingeniero suelta, y justo ahora sacan la caja de 4… Supongo que tendré que comprar el blister que viene con el doctor y el gato samurái, ya que el Tomcat con el DEP no es un perfil que me llame mucho. La verdad que ya ha sido mala suerte xD

    Sobre las minis, el mas bonito me parece el chino inservible (si, es para rematar ¬¬ ), pero los perros me parecen chulos. El gato, cuanto mas lo veo, mas me gusta. Buen mes en general a nivel de esculpido, la naga no me acaba de convencer mucho, pero tampoco está mal.

  3. PD: Quería decir leones, no perros, refiriéndome a los Daturazi xD

  4. Entre el video del chino cudeiro y el de los gatos samuaaaris esta es sin duda la mejor entrada de ¡Cargad! en lo que llevamos de año. Ahora es cuando me pongo de pie y aplaudo !BRAVO¡ 😀

  5. Como comenté en el foro oficial:

    Datus: Me han echo replantear que segunda facción haga cuando termine Caledonia/Ariadna.
    Sun Tze: Mini impresionante. Perfil malo. Los Yu chinos no lloran sin motivo, la verdad. En todas facciones hay cosas más o menos usables y otras inútiles. En su caso tienen más pisapapeles en su facción que sumando el resto de pisapapeles de las otras facciones juntas. Eso si, almenos tienen miniaturas preciosas: faisán.
    Naga minador: Me gusta la pose ( el fusil forzado, vale ) pero es original. Tengo el naga hacker del starter y es un calco a éste. Buena comparación con lo de los coches, pero es exageradamente parecido.
    Bruant: Demasiado…..soso. Es una mini muy buena y sobria, con detalles pequeños que molan y un parecido grande a Jean Reno. Pero la mini es sosa a matar… Desde los wulvers no ha habido nada Ariadno que me haya impactado mucho, y eso que he comprado el Mormaer HMG y Isobel porque me parecen muy buenas. El problema luego es el uso en mesa…
    La gatuna y los tomcats: Pues molan un huevo y parte del otro. Los nomadas tienen unas minis muy divertidas y con un nivel de esculpido la mar de bueno. Quizá las hélices de la Zondcat son demasiado grandes, pero es solo por criticar algo.

    Gran mes en general, dejando de lado perfiles y reglas. Eso si, los Datus se llevan el premio a mejores minis de tirada.

  6. Estoy rabioso como un Yuchino por el perfil de Sun Tze, (si al menos hubiera sido un reesculpido con multi, igual me lo hubiera comprado), feliz como un nómada en el salón del manga por Poly Esther, me gusta Leon (nunca me han gustado los personajes de otros juegos, nunca he entendido que hacia el rey de un país fantástico en una escaramuza de frontera, pero en infinity los personajes solo son soldados veteranos, no hace falta que vayan más tuneados que el Astra de un mascachapas), el Naga me encanta, la posee es muy original, aunque luego me hicieron ver que la Tomcat también está poniendo una carga-d, y los monos no me gustan, el diseño es muy superior al antiguo, pero las poses me parecen ortopédicas, sobretodo el del combi+espada, al único que salvo es que solo lleva espada.

  7. Mi opinion, CB deberia cerrar el foro.

    Eso de los foros son cosas para que los aficionados descarguen, sueñen, planeen, se organicen,etc. No deberia ser algo mediatizado/organizado por la propia empresa, sino por los aficionados.

    Las minis, cada vez mejores.Y eso, es mucho decir (aunque particularmente su estilo no me llame, es de justicia reconocer que tienen una de las mejores calidades del mercado).

  8. Sun Tze increíble el cambio que ha dado. Ahora si parece todo un hombre, antes tenia mas pinta de niño.
    El Tomcat medico con su gato cae fijo (mañana llamo a la tienda para reservarlo) y los nuevos Morats muy chulos

  9. Ya me gustaría tener una mini con strategos de nivel 3 y que me rebajasen su coste… En cuanto al arma ¿para qué quieres un arma mejor? Estará oculto en su zona de despliegue la mitad del tiempo, no es especialista, etc. Con Strategos de n3, kuang-shi como reserva de órdenes y la ingente cantidad de visores de n2 más humo… uff que malo!

    En genérico con las motos ganas sí o sí. Por cierto como pueden ser los yuchinos tan primos de hace menos de un mes decir en el foro que el juego está equilibrado con todas las facciones… y ahora no?

    Anonimo12 ¿?

    El problema del foro es que está dominado por pocos radicales, y muchos radicales trolls yuching. Además del problema adicional de este país de leer algo en internet y pensar que es verdad porque fulano con 1000 posts lo dice, las dichosas listas clónicas y que es más fácil quejarse de tu facción que aprender a jugar sin prestar atención a los rankings y chorradas varias. Por lo demás esos radicales dicen las mismas chorradas en laarmada o aquí… o donde sea. Irónicamente a GW siempre se le ha criticado el no tener foro… Pero vamos que si hay foro oficial y no te mola lo mejor es montar uno alternativo. Pero cuidado! no sería la primera vez que personas de forma altruista dedican tiempo a un hobby sólo para ser criticados y atacados… fanboy, hater, troll, etc… y acabar sin foro y hartos del hobby. Actualmente muchas comunidades foreras y blogs en castellano y en otras lenguas tienen espacio reservado a Infinity. Es cuestión de escoger el tuyo, o crear el espacio reservado en tu foro habitual.
    ¿Pero para eso hay que quitar el oficial? No, aunque a veces dé grima leer los sesudos comentarios…

    Gracias, muchas gracias. Gracias a esta semana me he reído mucho. Gracias a Cristiano, Ramos y comunidad yuchina en general. Ahora comprendo que José Luis Roig esculpiese al Índigo así… Si hubiese hecho al Spec-Op yuchino con la cara de CR hubiese cantado demasiado ;).

    Fdo: Cholo Simeone

  10. Una de las «quejas» que se han escuchado es porque lleva una armadura de IP que lo normal es que tengan mov 10-10 y se le pone mov 10-5… se supone que en IP, Yu chinos son de lo mejorcito y sacan esto… no se, yo creo que esta vez las quejas son fundadas y que la decepcion es palpable. Ves a tariq, la minis es impresionante y unas reglas mas que acordes… te sacan a Sun Tze, mini guapa donde la haya… y te sacan esas reglas… pues te decepcionas como pronto… pero cuando un yuchino llora, parece que sea la costumbre y muchas veces no es asi…

  11. @Anonimo12: Foro dirigido y mediatizado. Esas son las palabras clave. Se da la impresion que se escucha a la gente, pero es imposible escuchar a todos, sobre todo cuando muchas opiniones son antagonicas. Si algun dia Corvus Beli crece lo suficiente, cosa que espero, cerrara el foro para que sea menos evidente de que si sacan tal o cual miniatura o faccion (USAriadna) es porque piensan que venderan mas, no porque lo pida una minoria vocal en los foros.

Deja una respuesta