[Total Extinction] Genocidas y Spetsnaz se unen a la batalla

Saludos Generales,

hoy vengo a traer novedades del juego Total Extinction que está ya en las últimas fases de producción y muy pronto estará en mano de todos los mecenas.

Las últimas unidades que ya casi se han terminado son los tanques coloniales y ahora están esperando que terminen de ser producidos los Glorlon Raiders.

La fecha estimada para que termine la producción de todas las miniaturas en julio así que en mes y pico quizás ya las tengamos a punto de llegar a nuestra manos.

También nos han enseñado la nueva maquetación de las cartas.

8019f0426eb37553f5d528f6ccb2ba35_large

 

Por supuesto, no solo han estado produciendo las miniaturas si no que también se ha seguido el «testeo» del juego y han revisado algunos de los perfiles, en especial en la parte del cuerpo a cuerpo. Aquí podéis descargarlo.

La gran noticia que trae esta actualización es la de que tendremos una nueva unidad disponibles para cada uno de los ejércitos. Ambas unidades estaban como pledges adicionales que no llegaron a desbloquearse pero ahora han podido terminarlas y añadirlas a las miniaturas disponibles. Podemos comprarlas ahora y hasta el 6 de julio con un 20% de descuento.

genocidas

Las unidades son los genocidas Glorlon y los Spetsnaz (tropas de asalto) coloniales.

spetznaz

La caja de los genocidas son 3 miniaturas con un arma especial y peanas texturizadas. Los spetsnaz por su parte son 9 miniaturas con un francotirador, una ametralladora, un RPG y 6 rifles de asalto.

Estoy deseando tener estas miniaturas en mis manos y empezar a pintarlas… aunque antes tengo que pintar todos los no muertos de Warlord (culpa de bones y ebay), las miniaturas de Kensei (del crowdfunding) y otras variadas como los mutardos de Punkapocalyptic o los mercenarios de Carnevale. Vamos a ver si le meto caña, hago entradas de escalada como Namarie y tengo la mesa de pintura despejada para cuando llegue TE.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

8 comentarios en «[Total Extinction] Genocidas y Spetsnaz se unen a la batalla»

  1. @Wolfen: Ya te comenté el otro día que voy a intentar hacer demos en alguna tienda así que te mantendré informado porque el sistema de juego a mi me ha gustado mucho las dos veces que lo he probado.

  2. @Undomain: @Nuada: Jajajajajaj. La verdad q hasta ahora no me habia dado cuenta (es lo que tiene estar adoctrinado por la gran marea Glorlon)

    Los Genocidas caerán fijo. Con ganas de que saquen la maquina voladora de los Glorlons que su diseño era impresionante.

  3. Mi amigo Sagraldar también está deseando que salga el volador Glorlon, porque la verdad es que tenía pintaza

Deja una respuesta