[Infinity] Detalles sobre el prepedido de N3 y fecha de salida

¡Saludos Mayanautas!

Esta mañana han revelado esta importante información en el foro oficial y que os copio aquí para los interesados que no lo frecuenteis.

  • Período de pre-compra del 13 de Octubre al 13 de Noviembre, ambos inclusive. 
  • Todas las pre-compras llevan de regalo la miniatura exclusiva del «Authorized Bounty Hunter», miniatura que jamás estará a la venta. La miniatura va de regalo tanto en los pedidos a nuestra tienda online así como si lo pedís en vuestra tienda habitual. 
  • PVP= 59.95€
  • Los envíos, tanto de los pedidos de nuestra tienda online así como los envíos a tiendas se harán a partir del 8 de Diciembre (fecha provisional).

 

Info sobre el libro:

 

  • Ambos libros a todo color.
  • Número de páginas estimado: Trasfondo: 180 páginas, Reglas: 275 páginas.
  • Encuadernación: Tapa blanda con solapas. Ambos libros van contenidos en un estuche.
  • Idiomas disponibles: castellano o inglés.

Yo en lo personal estoy ansioso por tenerla en mis manos aunque no me gusta la limitada, pero ya que tengo el resto no me voy a perder esta.

Lo habría preferido en tapa dura, pero supongo que eso habría encarecido más el producto así que con que el estuche sea bastante rígido ya me conformo.

¿Vosotros que opinais?

39 comentarios en «[Infinity] Detalles sobre el prepedido de N3 y fecha de salida»

  1. Probablemente me lo pille porque en mi círculo de amigos con los que juego les ha dado ahora por infinity (tengo que pintar a mis chinos) pero eso de que los precios de manuales (rol y miniaturas) estén ya por costumbre por encima de 50 euros me empieza a tocar un poco los h**v*s

    Ojalá saquen alguna edición de bolsillo más adelante porque esos precios de manuales me da pena llevármelos por ahí (o tocará imprimirse las reglas de la web y usar esas en las batallas)

  2. A mi em pasa igual, y eso haré nada mas que las reglas nuevas estén en descarga. Eso si estoy muy interesado en ver los añadidos al trasfondo clásico del EC, los tohaa y al parecer la remodelación que han sufrido los nómadas según se oye por ahí.

    Dicen que salvo esas tres el resto de los trasfondos no los tocan, aunque espero que a todos nos amplien con algo jugoso.

  3. cae si o si
    la mini es fea, pero si me la regalan… me lo tomaré como una inversión de futuro
    muy muy ansioso por 180 paginas de trasfondo de infinity

  4. Yo tengo una duda, soy jugador amateur de infinity y hay algo que no me a quedado claro.
    N3 es una expansión como lo fue Human Sphere en su dia?
    O son reglas nuevas independientes de los 2 libros anteriores?
    Por que los otros libros los tengo imprimidos, pero si van a hacer un reset me planteare comprarme el nuevo. Si va a ser expansión pues imprimiré reglas y ya.

  5. @K: Es la última versión de las reglas. De momento Paradiso y human sphere seguirán siendo compatibles y no se tocarán los perfiles (pobre faisán 🙁 )

  6. El detalle de la mini se agradece mucho, pero ese precio para algo que se supone va a llevar mucho uso y desgaste… no :/

  7. Es bastante buen precio por 180 páginas de trasfondo y 275 del de reglas.

    La mini 🙁 no boobs, no glory.

    Yo me esperaré, y con mucha suerte cuando se agoten los libros dentro de un año a lo mejor deciden sacar sólo el de trasfondo, o los dos por separado.

    Es más ¿no debería ser la edición limitada una que incluyese las reglas y después que se vendiese sólo el trasfondo?

  8. Que dolor 60 pavacos por los dos libros… U_U habrá que tirar de las reglas en pdf… Infinity empieza a parecerme un wargame pijo

  9. @flechote:

    Tan de pijos no sera cuando te regalan las reglas en la web, 2 libros y 1 miniatura exclusiva por 60 euros no es tan caro, lo que si que me gustaria saber es si ese caza recompensas es un mercenario que pueda usar todo el mundo

  10. 60 pavos, estuche, cosa adicional edicion especial superguaylimitada de la muerte, me parece de meretriz madre.

    Y a quien no le guste pelotazo en la boca, pobretico, pero que se j…

    Asi se hace, ahora que si es de otra marca …

  11. Le tenía muchas ganas al reglamento de infinity con un trasfondo detallado, pero 60 eurazos ufffff…
    En fin, en vista de que la mini de regalo no me gusta nada me lo voy a pensar el pasar por caja o no.

  12. Vaya robo, 60 euros y encima tapa blanda…Seguro que sacan naves voladoras a 50 euros y acaba siendo una filial de worchop…Seguro que reciben muchas criticas con las nuevas reglas que tienen pinta de motivar mas las partidas con tropas grandes que lo que fue en un principio escaramuzas pequeñas.

  13. Gideon esa miniatura exclusiva es para el perfil de cazarreompensas autorizado. Imagino que para los casos en que te sale +4 al blindaje en la tirada de botín

  14. Bueno, respecto al precio, hay suplementos de GW que no tienen ni cien paginas que valen mas de 60 euros, y además no te vienen con una miniatura de regalo. Y si encima ofrecen la opción de bajarse el libro gratis de su web… Eso si, fuera de los wargames y los juegos de rol, 60 euros por 450 paginas mas o menos me parece mucho. 60 pavos me costo el tomazo de Apha Flight y son casi 900 paginas. Claro que si el manual no lo tienes que complementar con un codex, y no sacan uno nuevo cada dos años, imagino que no es tanta inversión.

  15. @Guybrush Snake: A mi en el mundillo rol-wargames me parece un precio bastante normal, no es barato pero tampoco se va de madre.

    No es una edición limitada es un preorder con mini limitada, son la tercera edición de las reglas básicas, retocadas en teoría para mejor en un formato nuevo en Infinity, dos libros.
    A mi no me parece mal la idea igual que me pareció cojonuda cuando lo hizo Workshop. Otra cosa es el precio y el contenido de cada cosa.

    Juego de pijos no lo creo, las reglas completas, las 280 páginas van a estar descargables en la web GRATIS igual que el army y las listas y los marcadores. Es decir pagas por tus minis y juegas, todo lo demás es opcional (aunque al final picamos todos)

    La mini a mi me parece fea ¿Y como que no tiene tetas si parece al capi america de liefield? http://www.craveonline.com/images/stories/2011/2012/August/Comics/marvel/captainamerica/liefeldcapnaked.jpg

  16. @Guybrush Snake:

    60 euros es mucho dinero, aunque sean 2 libros y una miniatura incluida. Pero si en tema de juego y reglas solo hay que gastar esos 60 euros aun sin reglamento gratis para descargar, es mucho menos que por ejemplo en Warhammer 40000. 60 euros es el reglamento de Warhammer 40000 mas 39 a 46 euros un codex. Y si dentro de ese codex hay un grupo que te gusta, por ejemplo los Iron Hands, son 40 euros mas. Entre 100 y 105 euros solo en libros de reglas ,igual 145 euros. Y sin miniatura de regalo.
    Y como dices tu, suma a esto faq constantes, suma suplementos digitales que son todos pagando, suma que traten de colarte unidades nuevas en la revista, etc y aun no hemos llegado a las miniaturas para jugar.
    Y por lo que te gastas en Infinity para jugar ampliamente igual no tienes ni lo básico en Warhammer.

    Ademas, yo no entiendo a que viene ya criticar el hipotético contenido de las reglas y los hipotéticos cambios cuando son es,hipotéticos.
    Cuando sea algo solido y no hipotético entonces se podrá o no criticar.

  17. ¿Qué es «trasfondo» y por qué lo cobran a 60€? ¿Una nueva facción o algo?

  18. 1) 60 euros es un pastizal si lo comparo con el libro de Dystopian Wars, si lo comparas con GW que es lo más recaro del universo, pues parece barato y todo.
    2) en la web solo suben las reglas, el resto queda en exclusiva para los que compran los libros, hasta ahora los tenia todos originales, pero se me sale del presupuesto 60 euracos
    3) desde hace un tiempo vivo desencantado con las políticas económicas de Corvus, fui uno de los entusiastas que compró el starter panoco y el primer libro cuando salió en el mercado, pero creo que están tomando un rumbo que no me va para nada. Están en su derecho de hacerlo, pero también estoy en mi derecho de opinar en un blog.

  19. Hola.

    Sin comparar con otros productos, me parece un precio alto por dos manuales de tapa blanda, por un total de 400 páginas a color. Habría que saber más de la edición (como el gramaje y calidad de papel, si es a color por completo o solo ciertas partes…).

    Si comparo con productos similares, como el manual del juego de rol de Walkure, que tiene 400 páginas a color, tapa dura y con un precio de venta de 45 euros, me reafirmo en lo que he dicho en el primer párrafo.

    Claro, si lo comparo con un codex de 100 páginas, que cuesta 40 euros, pues… el nuevo manual de infinity parece barato.

    Yo diría que un precio que me parece apropiado sería de 45/50 euros (miniatura incluida). El hecho de que venga con «miniatura incluida» no me justifica que cueste 60 euros, y menos con una miniatura tan poco lustrosa. Por muy «nunca se pondrá a la venta» que sea. Hay minis más bonitas y más feas, y este cazarrecompensas es mas bien feucho y soso. Además, si me subes el precio y me «regalas» la miniatura, no me estás regalando nada.

    Sucede un poco como en la campaña de financiación en masa de Carnevale, que la gente ha criticado mucho que todos los packs incluyen el reglamento en físico. ¿Coñe, tu vendes minis o reglamentos?

    Pues en este caso, me parece un pack caro, pero… es un pack de capricho. Las reglas estarán igualmente disponibles para todos. Luego el que compre este pack buscará 1)tener el libro cuanto antes, 2) tener una edición lujosa y/o 3)tener la mini de cazarrecompensas soso.

    Para mi gusto, un buen pack hubiera sido sacar el libro de trasfondo suelto (con o sin mini) y sacar el reglamento suelto (con o sin mini). También habría tenido buena aceptación. El reglamento «lujoso» mola para leerlo una vez, pero no para consulta. La gran triunfada de los mini reglamentos de GW es que cabían en un bolsillo grande.

    Como propuesta (que se que tiene sus foros pero la lanzo al aire por si algún warcor la quiere transmitir) sería sacar un reglamento de bolsillo en físico a un precio apetecible. Hablo de unos 15 o 20 euros, menos si es en blanco y negro.

    Saludos.

  20. @David: Si las reglas las ponen en internet gratis ellos mismos, lo que seria cojonudo es que colgasen un manual maquetado ya en pdf con las reglas justas para jugar, tamaño cuartilla, te lo llevas a una copisteria a que te lo impriman y encuadernen con gusanillo y tienes maual de consulta por 3 o 4 pavos tipo libreta, mas comodo imposible (no se si ofrecen ya eso en su web, pero vamos, si no lo hacen a ellos les costaría apenas nada y seria una solución perfecta)

  21. El reglamento de infinity está colgado en su web ahora mismo… no colgar la tercera edición sería un paso muy necio. Uno de los pilares de infinity es la gratuidad de su reglamento…

    En cuanto al formato que tenga… nada que la comunidad no pueda hacer por su cuenta. No es el primer texto que tenemos que modificar para darle forma, corregir erratar o traducir. En peores plazas hemos toreado.

  22. Que valga 60€… bueno hay reglamentos mas caros y los hay que no, personalmente yo no veo nada malo en que las tapas no sean duras ya que presumo que será el mismo tipo de tapa que la del libro de arte y a mi me convence.

    Pero este precio no supone ningun impedimento ya que corvus ha aclarado que como siempre las reglas estarán colgaditas en su web. Algún dia si mi bolsillo puede lo adquiriré, por ahora no me urge, ya que la mini exclusa no me gusta nada y la verdad es que no soy muy amigo de los mercenarios en ningún juego, así que no supone una perdida para mi.

  23. Es caro y al mismo tiempo este mercado exige cosas cuidadas.

    Cuidado, esta tercera edición de Infinity es la que va a poner al juego en las mesas USA. No pueden ir a lo cutre. Esto tiene que desprender poderío. Debería ser tapa dura.

    Y ha de ser caro y lleno de extras, ir a lo barato teniendo las reglas gratis es pisarse los pies.

  24. Una reflexion:
    Si uno de los argumento qhe mas habitualmenye se esgrimen a favor de infinity frente a otros juegos es el ahorro y lo barato, es decir, «me compro las minis y el reglamento es gratis, pues a jugar»; este reglamento no entraria en conflicto con dicha idea?
    Por que veo comozco gente que se «paso»a infinity por llamemosle tiesura o «la pela es la pela».
    Por cierto lo de que si quieres solo te pillas el reglamento y las minis, disculpen caballeros, pero tambien son necesarios human sphere y paradiso.

  25. @Excalibur: No señor. TODAS las reglas estan gratis en la web, TODOS los perfiles estan gratis en la web y también los marcadores.Y están los de TODOS los libros.

    Si no quieres no nte dejas ni un céntimo en libros, otra cosa es que por querer apoyar al juego o coleccionismo te quieras comprar cosas. El libro de reglas contendrá las mismas reglas que traerá el futuro pdf GRATUITO de la web.

    El unico motivo de comprarse este libro es el trasfondo y los dibujitos, vamos un capricho como otro cualquiera.

  26. @Darnai:
    Pues lo que yo digo, que existiendo version gratis y pagada … lo que han dicho mas arriba, que es trasfondo?

  27. @Excalibur:
    Trasfondo son las historia de las facciones, lo que pasa en el universo. Vamos, las 80 paginas que trae todo codex de warhammer que no son reglas de juego. Historietas de personajes, mapas de ciudades, explicaciones de los motivos de las cosas.

  28. @Excalibur: ambientación del juego, dibujos que ilustren lkas ciudades, las tropas en acción, pequeños relatos cortos sobre tal o cual cosa, historia y motivaciones de la facción…. todo eso que no te hace falta en absoluto para jugar al juego, pero que a muchos frikis nos gusta.

    Por ejemplo toda la historia de como Corregidor pasaron de ser una carcel espacial abandonada a miembros fundadores de la nación nómada y algunos de los mejores mercenarios de la galaxia (tanto en ambitos laborales como militares). Esa historia es trasfondo y es realmente lo que pagas por este libro.

    Hay gente para la que el trasfondo es efímero, otra para la que lo es todo. Por ejemplo yo no juego con ningún ejército cuyo trasfondo no me motive. Por ejemplo jamásw jugaría Yu-Jing, sin embargo solo por el trasfondo de algunos personajes sería feliz jugando con un ejército de mercenarios.

  29. @Darnai:
    A mi me encanta el trasfondo, se lo que es. Pero mi idea va por la linea de que el «rentismo» no lo ve asi. Y ppr desgracia el rentismo es una fuerza en auge en infinity, como si no se explica que un juego en el que solo hacen falta un puñado de minis de metal qje oscilan ente 9 y 15 € a ojo, se tire de forma salvaje de descuentos de tienda online?
    Y por cierto, lo mejor del trasfondo es usarlo en las listas, no solo es para leer.

  30. @K: De hecho, la parte de trasfondo en los suplementos es el 99% de ellos, con reglas que no suelen superar una o dos páginas (algunas más si contamos algunos escenarios propios de altar de guerra etc). Sin embargo, son libros vistos como un sacacuartos por parte de GW, sin entrar a valorar la calidad de los trasfondos, historias etc. A veces con los libros parece como el mal profesor que corrige al peso: cantidad es calidad.

  31. @Amarok: Pues a mi lo que me gusta de lso libros de warhammer (fantasy) es la historia y el trasfondo, razón por la cual me he comprado varias novelas.

    Es loq eu he dicho antes hay gente que lo desprecia y gente para la que lo es todo.

    @Excalibur: La pena es que en el trasfondod e infinity aún no hay mucho por donde sacarse listas de verdadero trasfondo, pero la verdad que eso es lo que mola. Yo en su día me hice una lista bastante decente a 300 con las buenas gentes de Svalarheima (Fusis, nisses, Jotum y Hospitalarios)

  32. A mi el transfondo sí me interesa. Las reglas… pues el caso es que no juego a infinity, me dedico a pintar, so…

    Pero en fin, todo a su tiempo y ya veré que hago. Desde luego, así corriendo coger el preorder no lo veo.

    Un saludo.

  33. Bueno, vemos que tiene pack de iniciación, reglamento, plantillas y listas de facción ( que no codex) gratis, sus miniaturas son muy bonitas y encima el juego está super equilibrado, juego al warhammer 40000 y la verdad que este le da mil vueltas, games workshop es carisimo en su reglamento cuesta 60 €, sus codex 50, no tiene cajas de iniciación, y sus miniaturas son carisimas, además hay dos o tres ejércitos autowin y los demás descompensado, y lo más importante te pone las normas en inglés, en el mejor de los casos en spanglish (ojo, para jugar te habrás gastado 500 euros aprox) y lo más importante infinity es español.

    Yo si me pillare la caja icetorm operation y el reglamento con la ministra, hay que promover esta empresa española que es mejor juego que warhammer.

Deja una respuesta