Trabajo en proceso de Escenorama para Gormalak

464991_369843009731208_1020125256_o

Saludos Capitanes de Cofradías,

En el facebook de Escenorama se puede ver una casa en la que están trabajando para la ciudad de Gormalak, ciudad que recuerdo es donde se ambientan las partidas de Círculo de Sangre.

10562588_732992920082880_2390767154601696024_o

La casa se ve espectacular, como todo el trabajo que suele hacer Escenorama, y no puedo más que estar impaciente para verla y poder construir, por fin, una ciudad en condiciones donde ambientar mis partidas de Círculo de Sangre y Carnevale, que siempre me toca jugar a esta clase de juegos fuera de casa si quiero escenografía urbana.

1294537_740935019288670_4501434964056664799_o

 

Lo mejor de la escenografía es que, si no me equivoco, será modular de forma que podamos quitar las plantas de edificios ya que en este juego meterse en las casas para investigar y cumplir las misiones es algo muy importante.

Tengo muchas ganas de ver más detalles de la escenografía por dentro.

Y directamente relacionado con Círculo de Sangre, desde ayer podéis descargar la nueva misión para este juego: Amores que matan.

En esta misión las dos cofradías deben encontrar a un rico señor para rescatarlo o acabar con él, según la moralidad de cada capitán. La misión tiene una duración estimada máxima de 2 horas y una dificultad moderada.

 

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

13 comentarios en «Trabajo en proceso de Escenorama para Gormalak»

  1. Wow, escenorama…… Me acabo de acordar que todavia me tiene que llegar cosas de su crowfounding de esceno sci-fi. Les tendré que madar un correo…..

    Muchas gracias por recordarmelo!

  2. Mola tela la casa. A ver cuando esté todo hecho, o por lo menos la primera parte del proyecto.

  3. Ains Escenorama buenas intenciones, malos precios, producto regulero, compre dos casa para fow que ponia en la caja que no necesitaban pegamento para montarse…. menudo timo, sin pegamento no habia forma de sujetarlas, eso la que pude montar, la otra estaba la resina doblada y tuve que enderezarlas con agua caliente. Menos mal que la tienda me dejó devolverlas. No pico never more

  4. Yo en mi caso no he tenido problemas con Escenorama. Pedí el almacén derruido no hace mucho. La resina venía perfecta, da varias opciones de montado, y quitando unas especies de vigas para sujetar una segunda planta llo demás no es necesario pegarlo. En cuanto a precio me pareció bastante bien en comparación con lo que ofrecen otras marcas. A ver que tal sale ésta casa pero de momento tiene buena pinta.

  5. Tiene buena pinta y la veo muy versatil, con unos rotulos y unas farolas imantadas da el pego de edificio contemporaneo, tipo Gotam city.

  6. Para poder poner en la mesa un pueblo entero (o un barrio de una ciudad) veo más factible hacerlo tú mismo con cartulina y madera de balsa (si se tiene tiempo y arte) o con edificios recortables impresos en cartulina.

    No creo que montarse una ciudad con edificios de Escenorama esté al alcance de muchas economías :S

  7. @leni:

    A mi me llego la casi todo pero el hercules cargobot y las farolas se que no las voy a ver… Menos mal que las peanas, las cajas y el panel me llegaron.

    Para que no todo sea offtopic: la casa tiene buena pinta para juegos de escaramuzas.

  8. Oye por cierto Mc, qué tal ha ido hoy todo en Arkania?

    PD: Yo he podido ver una casa completa ya… y prometen mucho!

  9. @Wolfen: Fue muy bien en Arkania, esta vez si que pudimos completar la misión entera, un poco más justo al principio pero luego nos abrimos paso limpiando completamente la mesa 🙂

  10. Muy bonito, pero que se dejen de hacer historias y se centren en lo que tienen pendiente. Mi hermano y yo tambien somos de los que participaron en su crowfunding y a dia de hoy seguimos esperando que nos manden cosas, año y medio despues….

    Por cierto, la resina y la calidad deja que desear muy mucho, no encaja, le faltan detalles y es resina del chino de la que apesta amoniaco.

    Perdon por trollear, no es mi intencion, solo soy un cliente descontento.

  11. @Krull:
    Tu intencion si es ser un troll , si no te quejarias donde pudieran poner solucion a tus problemas .

  12. La verdad desde el crowfunding estoy desilusionado con esta marca todo tiene apariencia maravillosa en las fotos pero la calidad del producto es horrible piezas que no encajan porque la resina no es uniforme y malos acabados .
    Ojo no se si seran todos los productos pero los que han pasado por mis manos dejan mucho que desear

Deja una respuesta