[Kickstarter] Un par de cosillas…

Buenas a todos:
Maelstrom EdgeSi, voy a hablar de un Kickstarter que me ha llamado la atención. Y de una futura caja de miniaturas que también me ha llamado la atención.

Lo primero: Un kickstarter de ciencia ficción. Se llama Maelstrom’s Edge, y es de combate de escuadras (mira, como WH40K) pero con menos escuadras, y menos integrantes por escuadra.
Maelstrom Edge ContenidoLas miniaturas parecen bastante chulas, siendo humanas en su mayoría.
Maelstrom Edge escuadra 2 Maelstrom Edge escuadra 1Y la segunda noticia/novedad es de Wargames Factory. La noticia la he obtenido de Wargame Terrain. Parece que en el Salute han hecho una «preview» de una matriz de componentes para Motoristas post-apocalípticos, siguiendo su línea de Hombres y Mujeres Supervivientes.

Moteros
Pincha en la imagen para verla en grande…

Según parece, cada matriz permite montar una moto con un conductor y un pasajero, y cuatro miniaturas a pie. Probablemente sean compatibles con los Supervivientes, y en la matriz hay piezas para hombres y mujeres.

A mi me han gustado… A vere si salen para mi cumple y puedo pillar un par de motos.

Acerca de Lord Darkmoon

Jugador de rol desde los tiempos de Dalmau, lector del Señor de los Anillos desde que tiene memoria, jugador de WH40K desde la salida de Necromunda... Pinta (mal), juega (poco), lee (mucho), monta escenografía (cuando puede) y cuida de dos criaturas adorables... que empiezan a ver con avidez los Zombies de papá.

14 comentarios en «[Kickstarter] Un par de cosillas…»

  1. Las segundas minis de Maelstrom’s Edge tienen buena pinta (me ha recordado un poco a los mirmidiones de Infinity) y los motoristas habrá que ver como son al final pero son una buena alternativa a usar en varios juegos

  2. coñe las plantillas son como las de 40k y las explosiones identicas a las de epic…

    aunque 90 euros para lo que trae, de momento lo veo caro, veremos a ver según se pillen SG si merece la pena.

  3. El proyecto de Maelstrom ha surgido desde el foro de Dakka Dakka, lo presentaron hace un par de meses.

    Lo de WF moooola, para punkapocalyptik pueden venir muy bien.

  4. No es por nada Darkmoon… pero yo veo dos motos, y no una. Fíjate en que hay dos horquillas de manillar. Es tontería poner dos horquillas de manillar iguales… para una sola moto. Así que a falta de ver la matriz por el otro lado, yo diría que cada moto está estampada por ambos lados (dos motos, dos ruedas, dos horquillas…).

    Una novedad muy interesante, desde luego. El catálogo de wargames factory en supervivientes (hombres y mujeres) tiene cosas muy chulas, y con estos moteros como añadido se pueden hacer cosas muy chulas para batallas en páramos distópicos.

    En cuanto al «otro» puerta de Antares… pues eso. Sin saber cómo va el sistema de juego ni nada… de momento solo se ve que trae minis. Los perribots me han gustado.

    Lo que no me ha gustado nada es lo de cobrar una subscripción VIP para tener acceso temprano a la beta del reglamento, para tener derecho a participar antes en las preventas y para tener «privilegios» en su página web… Extraño y codicioso al mismo tiempo.

  5. 2 peanas, 2 ruedas delanteras, 2 bloques con la parte trasera, 3 manillares…. para mi que vienen dos motos

  6. @David: Podría ser, podría ser… Si es así, ojalá. Siguiendo las dinámicas de Wargames, suele haber entre 3 y 5 matrices en una caja, por 22-25 Euros. Así que 6 motos (con motorista y pasajero cada una) y 12 supervivientes a pie (aunque solo fueran seis) estaría muy bien de precio…

    Y como dices, si le unimos los Supervivientes y las dos Hordas Zombis que tienen, se puede jugar a un Apopcalipsis Zombi por poco dinero.

  7. Yo que soy mas mainstream,a ver si estas motos las puedo usar para hacer motos de marines del caos a lo Chopper. Seguramente me pillare una caja.

    Y si quedan bien, incluso se podria llegar a hacer un ejercito entero a lo chopper de cicatrices blancas…. a lo mejor…

  8. Ahora que ya he modificado a todos los moteros marines que tengo para que vayan en chopers me sacan esto?

    Bueno, siendo wargames factory estará bien de precio asi que se puede probar.

    Por cierto, ya que el post va de kickstarters…..alguien es baker por aqui del de Conan?

    A mi me tirasteis el anzuelo y me lo trague entero. Los tios parecen muy serios y las actualizaciones son adecuadas. Pero la ultima viene a decir que les han bloqueado los 3 millones y pico de dolares que tienen recaudados por tecnicismos….miedo me da

  9. @Grendel: Hola Grendel. En la última actualización explican lo que ha pasado. Para hacer un proyecto de financiación con Kickstarter hay que tener una empresa en USA. Ellos montaron una empresa «virtual» con un apartado de correos y usan una cuenta distinta de la de la «empresa» para gestionar el dinero . Amazon, que son unos listos, han decidido que como el titular de la empresa y el de la cuenta de amazon son distintos, pues lo mejor es bloquear la cuenta y dejar 3.3 millones parados en SU bolsillo, mientras «deciden».

    Quédate con esta frase: «In any case, the good news is that this issue is now RESOLVED» (en cualquier caso, la buena noticia es que este asunto está ya RESUELTO).

    En unos días podrán seguir con las gestiones monetarias y con la devolución de la gente que la ha solicitado. Mientras han estado grapados (que ha sido un tiempo mientras amazon les daba largas) han seguido con la tarea de diseño y no mirando las musarañas… y pronto tendréis el gestor de pedidos.

    Así que yo no estaría preocupado. Entre que están enseñando unos diseños de minis chulísimas y que la comunicación es buena, no creo que haya nada que temer. Yo al final no me metí porque no ando boyante pero os alabo el gusto a los que habeis comprado el conan. Va a ser un juegazo. Cualquier duda que tengas con las actualizaciones me mandas un recado a través del correo del blog (lo tienes arriba).

  10. Las motos las veo un poco enclenques para marines, pero para g.i. me da que vendrán de muerte.

    Recordemos que la G.I. en Epic tenía motos, y en 40k teníamos jetbikes, 😀

  11. @David: Si, ya habia entendido que lo tenian resuelto pero con estas cosas le entra a uno el miedo en el cuerpo….

    Por lo demas como os decia los tios estan siendo muy serios y muy comunicativos…..mi hermano se tiro al HQ25 y yo a este y me estoy riendo como un loco

Deja una respuesta