[Infinity] Novedades de Abril

¡Saludos, Mayanautas!

Hace unos pocos instantes Corvus ha desvelado el resto de novedades que componen el mes de Abril para Infinity. La verdad es que han estado al limite y ya muchos pensábamos que algunas caerían en Mayo.

Gracias a la entrevista que nos dió Bostria sabíamos lo que vendría, pero no las habíamos visto, así que sin más dilación echemos un vistazo a lo que han presentado y pasemos analizarlas.

April-New-Releases

– Aquila Guard (HMG)

La verdad es que nos sorprendió a muchos, el antiguo Aquila era toda una referencia dentro de Infinity, querido por muchos y odiado por otros tantos más, muy util de jugar y con una pose chulesca que le daba mucha personalidad.

guardia-aquila-hmg--905-p

El nuevo es más coherente con los colores de la nueva gama de Panoceania, con el estilo de las armaduras y se ve claramente que tiene mucha más chapa.

Sin embargo la pose ya no es tan molona como la anterior, las comparaciones son odiosas y más cuando se trata de hacerlo entre miniaturones, la nueva mola más pero la antigua tiene mucha personalidad y es dificil decantarte por una u otra.

280278-0528_3

280278-0528-AquilaGuardHMG2015

Es un miniaturon, a mucha gente le encanta, pero nos hemos acostumbrado a un nivel muy alto y parece que en este caso nos sabe a poco. En términos de juego se seguirá usando, aunque la mayoría de jugadores en N3 ya no lo ven tan must have como fue en antaño.

 

– Soldado Tigre (Boarding Shotgun)

Siendo de Yujing como soy, esperaba muchisimo de esta miniatura, los viejos modelos de Soldados Tigres no me gustaban demasiado, así que cuando vi el concept simplemente alucine, mi hype ya estaba por las nubes!

10996043_891171444277097_4261142285624053802_n

En este caso la comparativa es odiosa, no hay comparativa alguna!! el nuevo Soldado Tigre barre a los antiguos por todos lados!!

280375-0512_3

280375-0512-TigerSoldierBS

La armadura es sublime, quizás un poco cargada en exceso similar a lo que sería una IP, pero aun así es magnifica.La pose es super dinámica a la vez que realista, y hasta la mochila es un avance importante en cuanto al desarrollo de la miniatura. Me encanta!

Como parte negativa debo decir que tal vez me hubiera gustado que la cara tigre fuera más grande o más acentuada, se viera más clara, pero es algo totalmente personal, me esperaré a cuando tenga la mía en mano ya que puede ser impresión mía.

Hay cierta controversia con la pose en cuanto a que muchos paracaidistas de Infinity caen sobre una piedra, se ha llegado a llamar ‘piedra táctica’. No voy a valorar si deben existir o no, si se han puesto para darle dinamismo y permitir más superficie de apoyo de la miniatura o la razón que sea. Lo que si es cierto es que podíamos tener más variedad, cascos de soldados, trozos de vehículos, etc… sobretodo por darle algo más de variedad.

En términos de juego se seguirá usando en Yujing Genérico, los Soldados Tigre son muy útiles y muy queridos, para muchos de los mejores paracaidistas del juego. A mi me gustan mucho.

 

– Fraacta Drop Unit (Boarding Shotgun)

280669-0529-FraactaBS

Pues aquí llega el segundo Fraacta, esta vez con Escopeta de Abordaje, el primero había venido en el nuevo Starter de Ejercito Combinado así que ya sabíamos un poco el estilo de lo que veríamos.

280699-0529_4

Si el del Starter me parecía una chulada, este no va a ser menos, más dinámico, con cara de pocos amigos pero manteniendo la misma esencia oscura que le han querido dar a esta parte del Ejercito Combinado.

En este caso cabe resaltar la pose, así como todos parece que caen de una forma bastante natural, gracias o no a la piedra táctica, este parece que ha caído y se impulsa a la batalla para desgracia de los enemigos.

Me ha parecido fenomenal, es otro miniaturon y crecen mis deseos de que acaben con toda la gama de Ejercito Combinado para ver como quedan el resto de miniaturas. Entre las que están sacando de este nivel y los resculpidos que caerán puede quedar impresionante.

 

– 45Th Highlanders Rifles

Aquí tenemos otro resculpido, en este caso de una caja, veamos la diferencia:

cor280106

280172-0527_2

La verdad es que me parecen una puta pasada. No voy a entrar en valorar si esta caja era necesario resculpirla o no, ya que no controlo demasiado de Ariadna. Lo que si es os puedo decir es que el realismo y el nivel de detalle me parece espectacular.

280172-0527-45thHighlanderRifles

Los antiguos eran buenos, cualquier otra compañía se hubiera contentado y estoy seguro de que no los hubiera esculpido. Así que permitirte elevar más el nivel y hacer cosas como esta es una pasada, el nivel de pintado es excelente, soberbio inclusive.

Por otro lado me hace gracia es el gran parecido del Highlander AP CCW con Christopher Lambert, creo que todos hemos querido tener una miniatura de los Inmortales, ahora la podremos adquirir 😛

 

– Kaeltar Especialistas

280922-0530_4

Novedad total para Tohaa, como no tenemos perfil no tengo ni idea de como van a funcionar en el terreno de juego, suenan rumores de que son Antihacker, ya veremos.

En cuanto a las miniaturas debo reconocer que a mi los Tohaa no me gustan, los últimos como la Igao o justamente estos me parecen mucho más bonitos que los primeros que habían sacado, pero puedo ser que me voy acostumbrando cada vez más a ellos y me van entrando por el ojo o que el nivel va subiendo también en esta parte de la gama.

280922-0530-KaeltarSpecialists

Las miniaturas muy correctas, lo que más nos llama a la vista son los pequeños «Pokemon» que se llaman SymbioBomb y SymbioMate, me parecen una pasada, super simpáticos, me encantará verlos en el campo de batalla ya que son muy diferentes

 

– BARAJA DE OBJETIVOS CLASIFICADOS 

clasified-deck-1

Algo francamente muy útil para los torneos, evitará que en estos ambientes competitivos la gente diga que justamente le han tocado los objetivos que puede hacer, así que evitará suspicacias. Tiene buena pinta.

 

– RESULTADO Y VEREDICTO

Vaya mes! La verdad es que ha sido un pelotazo, no se si es debido al hecho de ir saliendo las cosas a cuentagotas … luego no salía nada, se acercaba el fin de mes y justo al limite … zas! nos dan una dosis extra que nos eleva el hype!.

Hace unos días tenía claro que mi predilecto para novedad del mes era el Soldado Tigre y en dura lucha con el Fractaa.Pero ahora ya no esta tan fácil, esa caja de 45Th Highlanders es sublime y debo reconocer que para mi es la mejor novedad del mes, su conjunto de miniaturas y pintado así lo proclama.

Pero sería injusto que no dijera que muy cerca de su nivel están los Kaeltar, que me gustan bastante para ser Tohaa y por tener cosas muy diferentes y lo mismo ocurre el sublime Fractaa y el señor Aquila.

Muy complicado, el nivel de Corvus es altísimo, ojala todos los meses nos ofrezcan este tipo de complicaciones. Por mi parte ahora me queda esperar ansioso a poder hacerme con el Fractaa, el Aquila y el Soldado Tigre …  pero para eso aun queda cierto tiempo, mientras tanto …

¿Vosotros qué pensáis de las novedades?

10 comentarios en «[Infinity] Novedades de Abril»

  1. Yo he visto los tohaa y he pensado… esos bichos son broma ¿no? Pues no… miniaturones como siempre. No puedo esperar a que saquen más morats, que les faltan aún algunos…

  2. Jajajaj, a mi me parecen geniales, tengo ganas de verlos en mesa junto al resto, tienen que destacar muchisimo, son como unos garrapatos por lo que se ve.

    Los Morats primeros me fliparon pero estos ultimos como los Yaogat creo que repiten mucho esquema, tal vez si los pintasen diferentes los vería menos monotonos

  3. Pues a mi los pokemon me han molado un cojón y medio. Si hubiera pasta me haría Tohaa solo por ellos.

    La caj de Highlanders es DIOS. Sean Connery, Liam Neeson, Christopher Lambert y el que falta se parece a un secundario muy mítico de las pelis. Epic Win.

    Aquila viejuno forever.

    Y las rocas tactica coincido en que un cacho de chatarra como la del Padre caballero sería mejor que siempre pedrolos, joder que la mayoria los tenemos en peanas urbanas o tecnificadas

  4. pero es que el ultimo es el irlandes al que le hablaba dios en corazon valiante!!! se pasaron de una forma increible. los ganadores por lejos fueron estos scotish

  5. La caja de escoceses magnífica. Los pokemon no los veo. Me hacen gracia, pero de la misma forma que me hicieron gracia los gatos samurai o los koala. Vamos, que me parece que están de coña, como broma privada. Pero si en mitad de una furiosa batalla entre guerreros armados aparece un chimpokomon de estos yo pierdo el hilo. O_O

  6. Liam Nisson como Rob Roy, Cristopher Lambert como Connor MacLeod, David O’Hara como el irlandes loco y Sean Connery como el escoces más famoso de todos los tiempos. Anda que no molan.

  7. Sabríais decir si la escala de esos nuevos tohaa se diferencia mucho de los del starter? es que me tienta empezar a jugarlos pero como me hagan lo mismo que con los nómadas me pego ya un tiro

    (cambiarles la escala)

  8. Lo de los pokemon de acuerdo. En cuánto a los escoceses Connor debe llevar la espada del Kurgan por lo menos pero de acuerdo en que Sean Connery es escocés pero si hablamos de homenajes le falta el sombrero con la pluma y apedillarse Ramírez (y una katana)

Deja una respuesta