[Epic] Ejércitos de los lectores: la flota Carabdis

logo neteaSaludos épicos.

Hoy os presento otro reportaje de un magnífico ejército Tiránido, que me ha hecho llegar Abraham, al que algunos de vosotros ya conoceréis, por sus publicaciones en el blog Asalto Rabioso.

Espero que el reportaje os impresione tanto como a mí, y que os proporcione inspiración para lanzaros a la creación de vuestro propio ejército épico.

Primero de todo, la foto de familia (pinchad para hacer grande):

15-07-15 (1)_optComo podéis ver, la flota Carabdis aún no es muy numerosa. Faltan algunos bichillos más para hacer una verdadera horda Tiránida, pero todo se andará. En el blog Asalto Rabiososo podéis ir viendo las incorporaciones que Abraham va realizando a su enjambre.

Aunque el nivel general es, como podéis ver, excelente, la miniatura que se ha ganado mi corazón es la excelente Dominatriz Tiránida (podéis ver el proceso paso a paso en este enlace). La Dominatriz original de GW nunca me gustó demasiado, y la versión de Abraham es sencillamente fabulosa:

IMG_2378_optIMG_2379_optIMG_2389_optAunque la última incorporación al ejército, el tremendo Harridán, no le va a la zaga… ¡Menudo trabajo! Me encanta el diseño de la peana, que es como un pequeño diorama (por más que me duela ver una miniatura de Titán Warhound destruida, hay que reconocer que el resultado merece la pena). Podéis ver el paso a paso del Harridán en este enlcace.

IMG_2413_optAhora os dejo unas cuantas fotos del resto de bichillos Tiránidos, posando en una mesa de juego no menos espectacular que el mismo ejército:

IMG_2406_optIMG_2394_optIMG_2390_optIMG_2425_optBueno, ¿qué os ha parecido? Desde luego, los Tiránidos son uno de los ejércitos que mejor se presta a todo tipo de conversiones que, además de darle un punto extra de calidad a tu colección, te permitirán ahorrar bastante dinero, ya que la mayoría pueden llevarse a cabo con unos cuantos restos de Gantes y otras criaturas de la gama de Warhammer 40.000.

Espero que os haya interesado tanto como a mí. Estaré atento a los comentarios, y ya sabéis que podéis escribirme a draguscargad@gmail.com para cualquier cosa que se os ocurra, como por ejemplo ¡unas cuantas fotos de vuestro ejército!

En próximos artículos:

  • Fotos de mis propios ejércitos.
  • Un informe de batalla entre Guardia y Marines.
  • Análisis de los ejércitos de los Mundos Caballero

¡Permaneced atentos a Cargad!

Acerca de Dragus

Cada día es una lucha contra el Mundo Real para sacar algo de tiempo para mis aficiones favoritas. En este momento mi mayor dedicación es Novena Era, aunque Epic y Blood Bowl siempre serán mis juegos fetiche.

Un comentario en «[Epic] Ejércitos de los lectores: la flota Carabdis»

  1. woo! 🙂
    Muchas gracias por la entrada!
    (cuando he visto la punta de visitas en el blog he dicho… aqui pasa algo! y si, en cuanto he entrado aqui he visto la entrada XDD)

    Un honor que me dediques estas palabras.
    Me alaga mucho lo de la Dominatrix, pues la verdad es que he visto Harridans por ahí, y el mio se parece mucho al resto (solo le he dado una base distinta y eso le da un toque diferente) pero la Dominatrix es muy «unica», no se parece a ninguna que haya visto y es bastane parecida a la original pero «actualizada». (queda mal que yo lo diga pero con este bicho se me cae la babilla, o sea que solo me falta leer lo que me dices tu Dragus xDD)

    Un saludo y espero seguir haciendo cosas que te sorprendan 😀

Deja una respuesta