[Novedades] Nuevos humanos de Black Chapel

alquimista

Veraniegos saludos a todos.

Las buenas gentes de Black Chapel ayudan a romper un poco la escasez de noticias que suele traer agosto con novedades variadas.

Lo primero es que han remodelado un poco su pagina web, aparentemente para que vaya mejor en tablets y móviles. También parece que han integrado un sistema de comprar y pagar en la propia web, así como más moderno y similar al de otras webs. Lo de mandarles un email con lo que querías comprar no funcionaba mal, pero supongo que este sistema nuevo ira igual de bien. En cualquier caso, el punto fuerte de su web sigue ahí, y es buenas fotos de las minis que te estan intentando vender. Parece surrealista que tanta gente que vende minis por internet tengan webs con fotos tan MALAS, escasas y encima a bajisima resolución. Si me quieres vender tu producto, y tu producto es bueno, lo primero que has de hacer es enseñármelo bien… Por suerte muchas tiendas parece que empiezan a corregir esa tendencia con fotos mejores, pero por ahora pocas he visto con fotos tan buenas (y numerosas) como las de Black Chapel.

Aparte de eso hay nuevas minis para sus humanos. Las minis son menos cabezonas que el estandar de GW (o con una escala más realista). Hay a quien le gustan los cabezudos y a quien le gustan las proporciones realistas, yo soy más de cabezones porque me gusta poder pintar caras con más detalle, pero lo dicho, es cosa de gustos, las minis son todas de glorioso metal a un precio de 8,5 cada una, para minis de ese material y con esa calidad, un precio más que razonable.

Por un lado tenemos a un Alquimista (que encabeza el articulo). Una mini a mi parecer muy chula, sencilla pero muy bien realizada, con un toque muy «Tileano», posiblemente mi preferida de entre las novedades. Una cosa que me llama la atención es que no tiene un equivalente directo en otros juegos (que yo sepa), supongo que podría colar como ingeniero imperial… Pero bueno, es un alquimista. Es raro que una marca que sobre todo hace miniaturas para usar en otros juegos (ya que no tiene juego propio, a pesar de las pequeñas píldoras de trasfondo que sueltan de vez en cuando) saque una mini que no sea para hacer de proxy directamente… ¿podría ser esto la pista de que hay un juego propio en producción?. Yo personalmente no tengo ni idea, pero especulo por especular.

Tenemos también a un guardia de honor de Wulfland, muy en la linea de los otros humanos de Wulfland, una buena opción para quien quiera hacerse un ejercito imperial «norteño» o una banda de Middenheim para Mordheim.

guardia-de-honor

Finalmente el inevitable sacerdote guerrero con martillo y libraco, fácilmente utilizable en el juego de especialista descatalogado mas famoso de GW, y en Mordheim. El diseño no es nada fuera de lo común, pero la pose de martillo al hombro caminando esta muy lograda con una sensación de dinamismo muy buena a mi parecer, sin necesidad de ponerlo saltando desde una piedra o volando apoyado en la bufanda.

 

sacerdote-guerrero

 

peanas-cuadradas-bosque

Y Además de esto, peanas de bosque, 5,25 el pack de 6. Tienen una pinta bastante currada, con hojas de helecho, troncos y alguna pequeña lagartija, un poco caro para hacerse todo un ejercito, pero para una banda pequeña, heroes o para miniatura de vitrina están bien.

¿Y a vosotros que os parecen las novedades?

Un comentario en «[Novedades] Nuevos humanos de Black Chapel»

  1. Pingback: [Avatars of War] Dos nuevos personajes para Cirlea¡Cargad! | ¡Cargad!

Deja una respuesta