Nonsense Miniatures alemanes WW2. mafiosos y policias

nonsenseminiatures-1433770924

Saludos Señores de la Guerra,

Nonsense Miniatures es un estudio de miniaturas que acaba de aparecer en el mercado. Podéis visitar su página web para estar al tanto de sus novedades.

De salida el estudio tiene pensado sacar miniaturas de alemanes para la segunda guerra mundial así como miniaturas de mafiosos y policías.

Las miniaturas son de escala 32 mm (quedan muy bien al lado de las miniaturas de Bolt action) y el material usado es metal.

miniatura-001

El tema de la segunda guerra mundial no me interesa mucho aunque el oficial alemán me ha gustado para una banda de in her majesty name. El precio de venta es de 8,50 euros, lo cual no está nada mal.

polices

Entre las siguiente miniaturas a salir podéis ver a dos policías (rebeldes), sobre estas líneas. No sé si se venderán juntos o por separado y lo cierto es que no me llaman demasiado.

Russian mafia

La mafia rusa también es de las siguientes novedades en ponerse a la venta y esa si que me ha gustado mucho y creo que caerán para alguno de los juegos de supervivencia zombie o de época actual que tengo pendientes de tener miniaturas y jugarlos.

toiteja-coming-soon

Y para terminar también podéis ver otro tipo de mafia menos elegante que la rusa pero igualmente muy chula.

Tengo ganas de ver pronto más miniaturas impresas porque viendo la miniatura del alemán y los modelados 3D de las demás prometen bastante.

Por lo que parece, además, ofrecen un servicio de modelado, impresión y «casting» de miniaturas por si quieres hacer con ellos sus propias miniaturas, les podéis contactar para conocer más detalles sobre este servicio.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

3 comentarios en «Nonsense Miniatures alemanes WW2. mafiosos y policias»

  1. Las modernas van muy bien para bandas de A Fistful of Kung Fu

  2. Los polis son will smith y Martín lawrence de «dos policías rebeldes» (vas boys) XD

  3. Los polis son will smith y Martín lawrence de «dos policías rebeldes» (bad boys) XD

Deja una respuesta