[Malifaux] Novedades de octubre

Saludos habitantes de Malifaux,

Os traigo con cierto retraso las novedades de octubre, y como ya estamos a mediados de noviembre podría añadir las de este mes…pero no, todo a su tiempo ; ) . A ver qué os parece lo que Wyrd ha sacado del horno para esta ocasión.

Brotherhood of the Rat:

Brotherhood+of+the+Rat

La Brotherhood of the Rat es una caja temática que contiene elementos que vamos a necesitar con Hamelin. No solo es una expansión con miniaturas sino que trae un pequeño libreto con 3 misiones. Si quieres a Hamelin se debe pasar por aquí si o si. Las miniaturas reflejan fielmente el espíritu de la temática decadente por la que se inclina el flautista de Malifaux.

Explosive Solutions:

Explosive+SolutionsStarter pack del Master Gremlin Wong. Esta simpática caja contiene el Master Wong, su totem Loevely Assistant, 3 secuaces Lightning Bugs y el Henchman Mancha Roja. Es una temática un poco batibarulla pero predomina el estilo mágico de Wong, mientras que Mancha Roja añade un poco de la locura de Wyrd a éste divertido starter.

Temple of the Dawn:

Temple+of+the+Dawn

Los Ten Thunders por fin podrán disfrutar de su primer y único Master no Dual. Esto quiere decir que pertenece única y exclusivamente a los 10T y ninguna otra facción lo puede alinear. La caja contiene al Master Shenlong, 2 Paesants ( totems ), el Henchman Sensei Yu y 3 Monks of High River. Sinceramente me decepcionó un poco, supongo que tenía demasiado Hype para ésta banda en concreto y si bien tiene buen esculpido, no está al nivel de lo habitual en Wyrd.

Abuela Ortega:

WYR20118-Abuela

Con miniaturas como ésta es por lo que uno se mete en Malifaux. Es la máxima expresión de la sana locura que padecen los diseñadores de Wyrd y que tanto nos gusta a los aficionados a Malifaux. La miniatura no puede ser más cachonda y representa fielmente la típica abuelita que todos situamos en Lucky Luke pero con una escopeta en mano y una silla con ruedas a vapor. Los jugadores del Gremio están de enhorabuena por ésta incorporación de la banda de Perdita.

Pale Rider:

WYR20120-PaleRider

Otro de los jinetes del Apocalipsis versión Malifaux. A mi no me gusta nada éste diseño para Gremio. Del mismo modo que han encajado genialmente los otros jinetes con sus propias facciones, ésta dista bastante de seguir con la temática Far West. Tiene muchos detalles y el esculpido es bueno pero…no, para mi no está a la altura de las otras.

Brutal Effigy:

WYR20122-BrutalEffigy

Nos llega la efigie del Gremio y es para mi, una de las mejores en cuanto a diseño. Es un Death Marshall en miniatura y representa 100% la temática Far-West que tiene el Gremio en general.

Performers and Mannequins:

WYR20325-Performers&Mannequins

Liberación de las Performers y los Mannequins de la caja de Colette. Para mi las mejores miniaturas de dicho starter pack. Siendo mercenarias, con un buen perfil y tan buenas miniaturas será una expansión que se va a vender bastante.

The Guilty:

WYR20526-TheGuilty

 

La caja de The Guilty nos trae liberados los secuaces del starter box de Jack Daw para que otros Masters puedan disfrutar de éstas miniaturas sin tener que pasar por el starter.

Lucky Effigy:

WYR20618-LuckyEffigy

 

Otra de las efigies que hay en Malifaux. Tras la de los 10T y el Gremio vemos la perteneciente la facción Gremlin. Y si, estáis viendo bien…es un Gremlin-Leprechaun y que, con éste ya va la enésima copia-representación de algo humano en el mundo Gremlin.

 

Además Wyrd ofrece este mes un seguido de packs y miniaturas especiales debido al Black Friday. Echadle un ojo a este link porque no tiene desperdicio: http://www.wyrd-games.net/news/2015/11/16/monday-preview-black-friday-sale

¡Nos vemos en el siguiente episodio!

Deja una respuesta