[Novedades] Spiderman Miniatures Games en prepedido

12366037_721089871324667_1372747873254383997_o

Saludos Habitantes de New York,

Desde que Knight models remodeló su página web sabemos que iba a sacar reglas para las miniaturas de Marvel menos poderosas y hoy por fin ya se pueden comprar las miniaturas para recibirlas después de reyes.

Actualmente tenemos 3 de las 4 facciones anunciadas con al menos una miniatura, solo Hydra permanece sin ninguna entrada en sus registro.

Para la facción de Spiderman tenemos un Starter del Spiderman Superior con 3 spiderlings, un Spiderman Peter Parker, peanas de Spider bots, Daredevil y Punisher.

35MV022_SUPERIOR_SPIDERMANGROUP

Para la banda del Duende Verde tenemos el duende verde en planeador y un starter del duende con alas y tres esbirros.

Para SHIELD solo tenemos una entrada y es la de The Punisher.

Las reglas adaptadas las podéis encontrar aquí, eso si, solo en inglés por ahora. Cada miniatura lleva sus reglas dentro del apartado ficha de producto.

35MV025_SPIDER_BOTS_A_ml

El sistema de juego de Batman Miniatura Game me parece muy bueno sobre el papel pero al no ser muy amigo de DC me estaba resistiendo a entrar (aunque me gustan mucho las miniaturas) pero ahora que ya vamos a tener las reglas para jugar con las miniaturas de Marvel si que tengo intención de empezarlo… pero cuando termine de pintar punkapocalyptic y unos cuantos héroes más para Círculo de Sangre.

35DC110_ANIMATED_BATMAN

Empezaré con Spiderman y seguiré con lo que vayan sacando de HYDRA Y SHIELD… el Duende lo ignoraré completamente, es un enemigo de Spiderman que no me ha gustado nunca. También quiero hacerme una banda de Batman con las miniaturas que han sacado de la serie animada y añadiendo policías y a Green Arrow, Spidey y el Arrow de TV (el resto de DC no gusta demasiado como ya dije más arriba)

35DC111_ANIMATED_CATWOMAN

 

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

5 comentarios en «[Novedades] Spiderman Miniatures Games en prepedido»

  1. Lo que más me choca de todo esto es que una compañía renuncie a realizar ventas. Me refiero a que KM ya tenía una amplia gama de miniaturas de Marvel y las retiraron todas de su tienda online (excepto las de 70 mm).

    Ahora salen como novedades las minis de spiderman, de las cuales la mayoría ya se vendían antes y se pueden conseguir en otras tiendas. Otras, por el contrario, ya no están a la venta (yo contento con mi Hulk, menos mal que lo pillé en su día, a saber cuando la sacan de nuevo). Encuentro que comercialmente es una mala maniobra, pero sus motivos tendrán.

  2. No se que devenir tendrá la linea de Marvel pero de momento el sistema de juego de Batman creo que no pega con el universo Marvel, el reglamento del juego de Batman esta muy influenciado por la mitología del personaje y no creo que encaje bien en otro ámbito, todo el tema de los henchmen, los tipos de objetivos, que el juego transcurra de noche …
    Ahora quizás pueda funcionar pero cuando metan otros personajes … ¿los Vengadores luchando en una ciudad por la noche? ¿El Doctor Doom preocupado por conseguir una caja de munición? ¿Los 4 Fantasticos con henchmen? Lo siento pero no lo veo

    Y de mientras el manual del juego de Batman que no llega en castellano … y ya son 10 meses de retraso con respecto al manual en Ingles…

  3. @Blatskull B: Hola, esta es una foto de parte de mi colección de manuales :
    http://s23.postimg.org/cv33u3fa3/manuales.jpg
    Quizás no se aprecia en la foto pero todos los libros que aparecen ahí están en perfecto Ingles, hay mas pero esos son los que tengo a mano ¿Crees que porque pida que una empresa Española traduzca un reglamento al castellano no se Ingles? Pues te equivocas, quizás tengas la inmensa suerte de que las personas con las que juegas dominen la lengua Inglesa, desgraciadamente no es mi caso y se por experiencia que es infinitamente mas sencillo que la gente se anime a probar un nuevo juego si sus reglas están traducidas.
    Si las empresas Españolas no hace un esfuerzo para que la base de jugadores en este país crezca desde luego no lo van a hacer las extranjeras.
    Por favor la próxima vez que no saques conclusiones precipitadas sin conocerme, un saludo

Deja una respuesta