[Freebooter´s Fate] Novedades Enero

Para ir poniéndonos al día con las novedades mensuales vamos a ver las 2 novedades que se presentaron recientemente para el mes de Enero por la empresa Freebooter´s Miniatures.

La primera de ella es Eugenie pertenece a la tripulación de los Mercenarios que últimamente están recibiendo un montón de miniaturas tras las reglas que permiten usar a los mercenarios como una facción en sí misma. Dicha miniatura ha sido diseñada y esculpida por Krysa Project.

SOL 022 Eugenie

«Eugenie dio un golpe al montón de papeles que había sobre la mesa con un Pfump y dijo: 

«Debido a todas estas personas piensan que soy buena en ese tipo de trabajo.»»

Eugenie es un Mercenario, que lucha por todas las tripulaciones. Ella levanta la moral y mejora el poder de cuerpo a cuerpo de todos sus compañeros cercanos y es tan encantadora que la mayoría de sus oponentes no la van a hacer ningún daño.

Su coste es de 70 doblones, su ficha de personaje viene en el libro Tales of Longfall #2 – Corporate Piracysolo se puede incluir una miniatura por tripulación.

Link oficial de la miniatura:

Eugenie

La segunda novedad es un blister que incluye 2 miniaturas, una de ellas es el personaje de Madame Gorgonne esculpida por Werner Klocke y la otra un enorme cocodrilo llamado Cesar modelado por la empresa Krysa Project, ambos personajes son Mercenarios.

SOL 019 Madame Gorgonne & Cesar «Madame Gorgonne agarró la enorme cabeza de Cesar entre las dos manos, le dio un gran beso húmedo en la punta de su hocico y luego frotó su nariz con la de Cesar. 

» – Tú eres el pequeño héroe de Mama. 

– Sí es usted. Izzy-wizzy-Wazzy «.»

El coste de Madame Gorgonne es de 60 doblones y el coste de Cesar es de 85 doblones , su ficha de personaje viene en el libro Tales of Longfall #2 – Corporate Piracy y solo se puede incluir una miniatura de Madame Gorgonne y otra de Cesar por tripulación.

Link oficial de la miniatura:

Madame Gorgonne & Cesar

Mi opinión con respecto a estas 3 miniaturas es que se nota mucho el modelado 3D que realiza la empresa Krysa Project con respecto a la otras miniaturas del catalogo, lo cual les resta la naturalidad que venía siendo habitual. Casi todas las miniaturas de este juego, sobre el 95% aproximadamente, han sido esculpidas por Werner Klocke, y se echa de menos el tacto y la habilidad de Werner para esculpir miniaturas con personalidad propia.

La miniatura de Madame Gorgonne tampoco me llama mucho la atención, la veo un poco sosa y lo unico que me ha gustado es el concepto de una mercenaria que tenga como ayudante un cocodrilo. «Esto ultimo me ha recordado a mi infancia cuanto tenia un Gijoe llamado Croc Master que también venia con un cocodrilo como mascota»

La figura del cocodrilo aunque esta medianamente bien creo que podría ser mejorable, aunque hasta que no publiquen las fotos oficiales con la miniatura pintada no haré mas comentarios al respecto.

Por ultimo la miniatura de Eugenie me parece aún siendo modelada 3D me gusta, en su descripción pone que nadie la hará daño por que es encantadora, pero yo tampoco me acercaria a ella con ese martillo que porta.

La semana que viene Reglas Básicas 1 de este juego desde la taberna Ancla Dorado de Longfall.

 

2 comentarios en «[Freebooter´s Fate] Novedades Enero»

  1. La primera miniatura tiene buena pinta, la segunda, (compañera del cocodrilo) me parece más floja. El bicho es un poco raro, tan tieso y rechoncho a la vez… Lo que dices, le falta naturalidad. De todas formas tampoco he visto muchas minis de cocodrilos para comparar… ahora mismo recuerdo solo dos, el de carnevale, y el hombre-cocodrilo de reaper bones 3.

  2. Encuentro la miniatura de Eugenie preciosa pero como bien dices, le falta ese toque especial…. pero habra que ir acostumbrandose.
    El concepto de la Madame me encanta, esa loca del pantano, pero Cesar…. lo encuentro raro…. sobretodo las patas delanteras y esa redondez.
    Puede que se haya zampado un goblin despistado!!!!

Deja una respuesta