[Freebooter´s Fate] Novedades Febrero 1

Buenas a todos!

Os presento las primera de las novedades del mes de febrero para el juego Freebooter´s Fate.

En primer lugar una nueva Mercenaria llamada Swallow.

SOL023_Schwalbe_green_5509

«Al mismo tiempo, ella sacó una de las pistolas escondidas en sus botas, la armó, y lo sostuvo entre los ojos del tembloroso joven, con  cara pálida, él fue empujado dentro de la habitación y puesto de espaldas»

Swallow es una Mercenaria que lucha para todas las tripulaciones, ella lleva varias pistolas por lo que raramente necesita recargar el arma. Como miembro fundador de la ELTC «East-Leoneran Trading Company» tambien tiene autoridad sobre sus compañeros.

Su coste de reclutamiento para la tripulación es de 85 doblones y solo puede haber una miniatura por tripulación, a sido esculpida por Werner Klocke y su ficha de personaje está publicada en la expansión Tales of Longfall #2 – Corporate Piracy.

Como opinión de la utilidad del personaje sobre el juego, ella tiene la habilidad de Pistolas de Duelo, la cual puede hacer en algunos casos que recargue el arma sin gastar una acción lo cual es bastante interesante, el alcance que tiene es de 40 cm por lo que es un personaje muy bueno para cubrir ataques a media distancia.

Mi opinión personal de esta miniatura es que no tiene nada resaltable a parte de la calidad de los detalles de las miniaturas esculpidas por Werner Klocke. Cabe destacar que lo que no me gusta de esta miniatura es la poca naturalidad que tiene el pelo, el cual aunque simula ondear al viento no me termina de convencer.

2 comentarios en «[Freebooter´s Fate] Novedades Febrero 1»

  1. supongo que los textos entre comillas los traduces con un traductor de internet, porque están bastante mal traducidos. Yo que tú los dejaría en el inglés original…

  2. @Blatskull B:
    Buenas Blatskull, mi nivel de ingles no es muy alto que digamos y soy el primero que lo sé, intento traducir e interpretar lo mejor que puedo pero no siempre es facil.

    Que traducción harías tú del texto original

    «At the same time she drew one of the pistols hidden in her boots, cocked it, and held it right between the eyes of the trembling, pasty-faced young man she had pulled into the room and pushed flat on his back.»

    Un saludo

Deja una respuesta