[Novedades] Dos nuevos modelos de Avatars of War

images

Saludos Señores de la Guerra,

vengo a mostrar un par de miniaturas que ya están a la venta de Avatars of War y dado que hoy es el Big Culo Day, una de ellas nos viene al dedillo 🙂

aow91_blister

La primera miniatura para el mes es un héroe enano, un maestro masón.Los Maestros masones son miembros de una escuela superior de arquitectos que aúnan la ingeniería con lo arcano (vamos unos herreros rúnicos). En el trasfondo de Saga, viajan por los asentamientos enanos buscando a arquitectos a los que convertir en sus aprendices.

aow90_blister

La segunda miniatura es la que comento que viene muy bien para el día de hoy 🙂

Es una Dama de Guerra, una comandante para las huestes del apocalipsis. Una gran combatiente cuerpo a cuerpo que iguala en poder a los señores de la guerra varones.

El enano reconozco que no me gusta mucho pero la Dama de Guerra me parece una pasada de miniatura aunque le falla el haberla querido poner con el culete y la barriga al aire (que está aparentemente bien modelado pero que no pega en lo que debería ser una guerrera completamente blindada)

Si os interesan en breve las podréis encontrar en vuestras tiendas habituales.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

5 comentarios en «[Novedades] Dos nuevos modelos de Avatars of War»

  1. Será la forma de pintar la figura de la Dama de Guerra, pero me recuerda bastante a la bárbaro (¿bárbara?) de Diablo III… sólo le faltaría un poco más de músculo y perfecta.

  2. Mucho me alegra volver a ver miniaturas esculpidas por Felix!!!

    El enano, pese a su pose estática y típica, respira carisma por cada poro de su piel. Sigue la estetica y la línea del resto de la gama de enanos, con ese aire retro que tanto nos gusta a los viejunos. No es una mini imprescindible, pero si has de añadir un personaje a tu ejercito o banda, es perfecta!!

    La señora de Guerra… Esta muy bien, pero esas nalgas al aire desmerecen mucho el resto del trabajo. Una armadura femenina completa y con el pelo ondeando al viento le hubiera quedado mucho mas acorde. Aun asi es una buena miniatura y un lujo para pintar gracias al buen detalle

  3. El enano me encanta, este tipo esculpiendo enanos es un crack .

    La guerrera sin embargo nada, una cara mas inespresiva no puede tener. Ademas de que la cabeza tiene forma de pera

Deja una respuesta