Mañana arranca la preventa de Frostgrave

Portada-grande

ACTUALIZADO: Ya ha comenzado la campaña. Precio final de 24,95 euros en físico y con el pdf incluido (si solo quieres el pdf son 16 euros). Los que compren de fuera de España tienen que añadir 20 euros de gastos de envío. 

Saludos Señores de la Guerra,

Como ya comentamos hace tiempo HT Publishers iba a encargarse de traernos este genial juego que es Frostgrave al castellano y mañana mismo arranca la preventa del juego. Y vengo a traer todas las novedades que hemos podido saber hasta el momento.

Para quien no sepa a estas alturas que es Frosfgrave, es un juego de escaramuzas ambientados en una ciudad que fue asolado por la magia y cubierta de hielo. Ahora que estos hielos se han retirado, poderosos magos junto a sus aprendices y los mercenarios que pueden reclutar se adentran en ella en busca de poder y conocimientos… pero no solo se tienen que enfrentar a otros magos rivales si no que también encontrarán peligrosas criaturas y otras amenazas en su interior. Es un juego que puede usarse para partidas sueltas o en campañas gracias al sistema de experiencia que trae el reglamento.

Aunque tiene una gama de miniaturas oficial fabricada por North Star, en la práctica todos tenemos miniaturas de magos, tropas variadas para hacer de mercenarios y escenografía urbana con lo que la inversión puede ser el manual y poco más.

La campaña estará activa desde mañana y hasta el día 6 junio. Al día siguiente el manual será enviado a imprenta ya que se encuentra completamente traducido, revisado y maquetado. Es más, cuando realicemos la aportación, al poco tiempo recibiremos el manual en pdf con lo que será fácil ayudar a capturar entre todos cualquier posible error que se les haya podido pasar en su revisión haciendo de la edición una edición aún mejor.

El manual va a ser publicado sin importar que cifra se alcance durante la preventa aunque habrá algunas recompensas extras si se alcanzan las cifras de 2000 y 4000 euros. En el caso de los 2000 euros se desbloquearán unos marcadores que se podrán descargar en pdf por todo el mundo y que los que hagamos la precompra recibiremos en cartón. La cifra de 4000 euros desbloquerá unas libretas que recibiremos los mecenas con hojas de banda y que podrán descargarse gratuitamente en pdf.

Esperemos que la preventa sea un éxito y tengan que meter extras adicionales a los dos que ya sabemos 🙂

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

16 comentarios en «Mañana arranca la preventa de Frostgrave»

  1. Genial.
    ¿se sabe algo de precios? .
    En su página no pone mucha información, ¿simplemente se precompra el libro y te envían el pdf y luego el libro físico?

  2. @Alfredo Benito: El precio no lo sé.

    Y si, en cuanto compras el libro te mandan el pdf y una vez el libro físico salga de imprenta ya te lo mandan a casa.

    También van a tener acuerdos para las tiendas así que si prefieres puedes comprarlo también a través de tu tienda habitual.

  3. Un juego que no tengo, y que va a caer sí o sí. He leído la versión en inglés, y es sencillo y divertido. Escaramuzas con un toque rolero.

  4. Alguna información que pasa si participas desde el otro lado del charco?

    Tengo claro que por costes de envío no sale rentable (para HT Publishers ni para mí) hacer un envío del manual … Pero quiero el manual en español

    De todas formas les voy a preguntar a HT Publishers y voy a actualizar con su respuesta

  5. Cuidado con este juego! Que eso de que es tan barato engaña!! El juego mola tanto que al final te acabas pillando minis para bandas extras, sus suplementos, monstruos…

    Jajaj No, en serio, el juego mola mucho para pachangas y partidas con amigos. Y con los dos últimos suplementos (trampas y reglas para capitanes) gana mucho.

  6. Yo voy a reutilizar las minis de torii en este juego si o si

    Ojala saquen pronto alguna expansión donde el lider de la banda no tenga porque ser un mago, sino un guerrero, cazador, pícaro, paladín…etc

    Vamos las otras clases típicas de los juegos de mazmorras y aventuras

  7. @Lord Darkmoon: Este lo podemos probar rápido que aventureros y morralla variada si tengo pintada y solo tendría que añadir alguna cosita concreta.

    Prometo termina punka en breve para que podamos empezar a jugarlo.

    @Silencioso: 20 euros de gastos de envío tienes que añadir al pedido

  8. Pues ya he participado en la campaña. Y ya tengo el PDF entre mis manos…

    Tras un primer vistazo (no lo he leído en detalle) puedo ver que es un juego muy divertido y «rolero». Voy a intentar enseñar a los peques a jugar…

  9. Bueno, ya hemos cumplido el objetivo de 4000€, ahora a por la niebla, a ver si llegamos!!!

  10. La verad es que va bastante bien. Luego hay que sumar las aportaciones de las tiendas a final de campaña no? Le dará un buen empujón.

    Por ahora ya puedo disfrutar del pdf y empezar a probarlo.

Deja una respuesta