[Novedades] Enanos del caos de Norba Miniatures

R-3

Saludos Señores de la Guerra,

Los amantes de los enanos del caos estarán de enhorabuena ya que Norba Miniatures se une a esas empresas que sacan miniaturas para esta carismática facción y ha puesto a la venta sus regimientos.

En bloque de 20 enanos con grupos de mando por 22 euros y 10 enanos sin grupo de mando por 12 euros.

R-13

A lo largo de esta semana (o poco más) deberían aparecer a la venta el regimiento de guerreros del caos y un héroes para dicha facción.

Además ya han comenzado a llegar a tiendas físicas como Dragonage wargames, dosdieciseis o la roca wargames (reconozco que no sé en que provincias están dichas tiendas pero los que las tengáis en vuestra localidad pues podrías acercaros a ver sus productos de primera mano antes de decidiros a comprar).

 

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

13 comentarios en «[Novedades] Enanos del caos de Norba Miniatures»

  1. Parece mentira la cantidad de marcas que sacan cosas para los enanos del caos, y GW erre que erre manteniéndoles siempre en el limbo… estas minis por el precio que piden son muy resultonas, sobretodo para regimientos grandes donde la falta de detalle se disimula más-

  2. Pues me parecen «supermonos», que no sé si es lo mejor que se puede decir de un enano del caos… Pero sí, coincido con el sentir-común que veo en los comentarios: la relación calidad precio está muy bien.
    Un saludo

  3. Es algo que ya se ha dicho varias veces de esta marca, me parecen modelos aceptables, como ya dicen algo ochenteros, pero muy muy demasiado amateurs, los escudos todavía, pero el estandarte…

  4. No son grandes miniaturas, pero el toque orientaloide tiene su gracia y la relación calidad/precio es buena. Me plantearía una pequeña unidad para un futuro.

  5. Hostia ahora que me fijo

    En la primera foto

    El enano de la derecha del todo lleva un martillo grabado en el escudo? un queso? el cabezal de una aspiradora?

    Joder si no saben ni hacer los pliegues del estandarte

  6. A mí si que me molan. En este futuro aseptico en el que casi todo es escultura 3D este tipo de figuras artesanas me llaman poderosamente la atención, no alcanzo a entender bien la razón, ya que desde luego no son las mejores miniaturas del mundo pero tienen algo que atrae. Seguramente empiece un ejercito de enanos del caos con estas figuras y las de MOM. También es cierto que desde aquellos primeros enanos que me parecían horribles han mejorado.

    Por otro lado, veo la ilusión que como escultores noveles deben de estar poniendo en estas miniaturas, en el sueño de tener tu propia empresa y dedicarte a lo que te gusta, y les deseo lo mejor. Mucho ánimo.

Deja una respuesta