Novedades de Julio de Knight Models

unnamed

Saludos Señores de la Guerra,

Un mes más KM nos trae las novedades del mes.

Encabezando este artículo podéis ver la primera de las novedades, que es el Flash perfil de la serie de Televisión y que personalmente me gusta muchísimo más que las miniaturas de flash aparecidas hasta ahora. Esta versión de flash es sidekick para la banda de Green Arrow

unnamed (1)

La miniatura del flash reverso también le da mil patadas a miniaturas de malos de flash como fue la penosa miniatura de zoom o la miniatura promocional que traía el manual, y eso que esta miniatura es completamente estática. Es un agente libre sin afiliación. unnamed (2)Spartan es el guardaespaldas y amigo de Arrow y  la verdad es que quizás sea la novedad más floja del mes aunque no esté mal. Es un Henchman para la banda de green arrow.

La verdad es que sale bien beneficiada la banda de Green Arrow con dos nuevos miembros y todas las bandas tienen disponible a un nuevo corredor gracias al flash reverso. 
unnamed (3)

Si el mes pasado teníamos a la enorme miniatura de Hulk, este mes tenemos la armadura que Tony Stark construyó para hacerle frente. La espectacular Hulkbusterunnamed (4)

Ya tenemos disponible la cuarta facción para el juego de marvel Universe con Magneto y su hermandad de mutantes. La banda trae a Pyro, Mastermind y sapo además de al propio Magneto. Como siempre estos starter son un gran ahorro con respecto a la compra de miniaturas individuales. Y aunque no soy muy amigo de los mutantes debo reconocer que las miniaturas de este starter me parecen todas muy buenas y la miniatura de mastermind tiene por fin un torso y piernas proporcionados aunque la cintura me parece demasiado delgada… a este paso con otro par de miniaturas femeninas nos dará KM unas que estén perfectamente propocionadas. unnamed (5)

Y como última miniatura del mes un refuerzo para la hermandad de mutantes, el conocido Dientes de Sableunnamed (6) unnamed (7)

Las dos últimas novedades son marcadores de efecto para el juego de Batman así como unos conductos de aire para decorar las azoteas de nuestros edificios.

En conclusión me parece un buen mes de novedades en la que he añadido a mi lista de deseos a Flash, Diggle y la Hulkbuster.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

6 comentarios en «Novedades de Julio de Knight Models»

  1. ¡No había visto los marcadores! Me siguen pareciendo muy caros para la cantidad, pero están chulos.

    En cuanto a los conductos de ventilación, si no estoy equivocado deben haberlos hecho pensando en las nuevas reglas: cuando juegas en Central City o Starling City, funcionan del mismo modo que las alcantirillas; es decir, son un marcador de juego más y no solo escenografía.

    Chicos, no quiero que os lo toméis a mal, pero llevo un tiempo observando las entradas sobre Knight Models y me da la sensación de que no están tan trabajadas como las del resto de juegos. A lo mejor es solo impresión mía, pero es como si la marca no os interesase tanto como, qué sé yo, Mantic o Games Workshop (aunque sea para denostarla). Y BMG no me parece un juego minoritario, precisamente-de MUMG no hablo porque está en pañales todavía.

    Lo digo porque Cargad sigue siendo uno de mis «lecturas» habituales y me disgusta no encontrar en ella lo que busco.

    Como siempre, muchas gracias por vuestra dedicación, que sé que es mucha ;).

  2. Para mí lo mejor el hulkbuster y dientes de sable. Flash es uno de mis héroes favoritos, y creo que no consiguen acertar en modelar su poder… ¿rayos quizá? No lo sé, lo tienen difícil.

  3. Pues yo sigo esperando noticias del reglamento revisado en castellano . Y que restauren el foro de BMG que está lleno de spam. Y por terminar, que mejoren el casteado de las Minis que solo salen reports de Minis sin detalles y con mucha rebaba mutiladora, intolerable para unas Minis de ese precio.

  4. @Jesús Ranchal: A mi el juego de marvel me ha gustado (aunque solo he echado un par de turnos de prueba y tengo ya a 6 vevngadores a medio pintar) y el de Batman sobre el papel también me gusta (tengo una pequeña banda de Green Arrow pero sin montar :P)

    Lo cierto es que solo me dedico a enumerar las miniaturas, la calidad y lo que me gusta o no porque no me siento capacitado actualmente para hablar de las miniaturas a nivel de juego y yo paso de copiar lo que comentan las personas en otros blogs sobre como son a términos de juego.

    @Lord Darkmoon: A ti te debo todavía partidas a Batman y a Marvel. En cuanto me ponga al día con inifinity lo poco que me queda de Punka, termino marvel y empiezo con Batman.

    @forofo27: Uff, que difícil veo yo que salga ese reglamento en castellano y eso que estoy aguantando para no comprarme ninguno de los 2 reglamentos en inglés pero al final tendré las miniaturas listas y acabaré tirando de los reglamentos en inglés.

    @Pifius: Si, todavía no logran dar con el modelado perfecto para flash (que es mi personaje favorito de DC junto a Green Arrow y Batman)

Deja una respuesta