[Juego] Deadzone – Ejecutores: contenido de las cajas (en puntos)

deadzonelogo

Saludos, habitantes de Nexus-Psi. Las fuerzas de choque del Consejo de los Siete es una de las facciones preferidas de muchos jugadores. Los Ejecutores tienen un aura misteriosa y macarra que los hace atractivos para los jugadores, y el hecho de que sean una de las fuerzas protagonistas del conflicto en Deadzone añade el resto.

Los Ejecutores son el brazo armado del Consejo de los Siete, y son los elegidos para llevar a cabo los temidos Protocolos de Contención previos a la declaración de Zona Muerta (Deadzone, en inglés). Cuando una fuerza de choque de Ejecutores se coloca en una órbita baja del planeta, sabes que la cosa no va a ir a mejor para sus habitantes. A menudo temidos y odiados por las mismas personas a las que van a ayudar, se enfrentan a todo tipo de amenazas con estoica entereza (y la mejor armadura que puede pagar El Consejo).

Enforcer10

Si quieres empezar en Deadzone con Ejecutores, tienes dos opciones básicas, la caja de inicio de facción y la caja de refuerzo. Cada una de estas cajas cuesta 40 euros (precio Mantic) y puede ser, a su manera, una buena forma de iniciarse en el juego con esta facción. Paso a desglosar la cantidad en puntos y unidades que puedes tener con cada caja, si la montas como se indica en la imagen promocional de portada. Recuerda que en Deadzone los equipos de asalto van desde los 100 puntos de los equipos más pequeños a los 300 de los más grandes. La caja básica está «inflada» porque hay varios líderes, que son mucho más caros en puntos que la tropa básica. En Deadzone cada equipo de asalto DEBE tener un líder, y es bueno tener variedad de líderes para optar a las opciones tácticas de las habilidades de mando. La caja de refuerzo no suele traer «líderes» sino tropas especializadas, y por ello el contenido suele ser más bajo en puntos.

No olvides revisar el contenido de la caja básica que os desglosé hace unos días (ENLACE).

CAJA DE INICIO: Tiene un coste de 40€ y puedes montar 23 miniaturas. Algunas son de plástico duro (las nuevas) y otras de restic, las que son reempaquetado de la edición anterior. Si las montas como la imagen promocional, tienes 444 puntos. Si añades equipo especial y opciones de equipo… quién sabe ^_^.

ejecutoresinicio

  • 5 Pioneros – uno está montado como sargento pionero (22p), tres llevan rifle marcador (3x15p) y uno lleva un rifle de francotirador (27p)
  • 13 Ejecutores – uno está montado como sargento ejecutor (28p) y otro como capitán ejecutor (34p). Cuatro están montados como soldado Ejecutor (4x16p) y tres están montados como ejecutor de asalto (3x14p). Cuatro están montados como especialista ejecutor, con lanzamisiles (24p), láser de ráfaga (20p), incinerador (20p) y rifle de francotirador (28p)
  • 1 ingeniero (14p) a cargo de dos armas centinela (2x8p).
  • 1 perri-drón (12p)
  • 1 capitán pacificador (48p).

CAJA DE REFUERZO: La caja de refuerzo cuesta 40 euros, tiene 13 miniaturas y todas son de plástico duro. Si las montas como la imagen promocional tienes 356 puntos.

ejecutoresampliacion

  • 2 ejecutor en motojet (2×24)
  • 5 ejecutores. De ellos, uno lleva lanzamisiles (24p), otro un rifle térmico (23p), el tercero lleva pistola (16p) y el cuarto y quinto escopeta y escudo defensor (2x22p).
  • 1 ejecutor médico (20p).
  • 5 pacificadores. Uno lleva láser de ráfaga (34p), el segundo lleva el equio básico (30p), dos van equipados con escudo defensor y (2x41p)  y el quinto lleva escudo defensor (35p)

También tienes la opción de adquirir una caja de ejército, que por 80 euros trae una caja de cada una de las dos, y de «reglao» una miniatura de Sargento Howlett (mini de metal, nueve euros). Si, Howlett es uno de los nombres que ha tenido Lobezno / Wolverine a lo largo de su vida… se llama homenaje ^_^

Sergeant Howlett

Pues… un par de cajas que cunden, la verdad. Saludos y Deadzone.

5 comentarios en «[Juego] Deadzone – Ejecutores: contenido de las cajas (en puntos)»

  1. La verdad es que las miniaturas son muy chulas, y el juego también (pero eso es otro tema), yo me estoy planteando hacerme veer-myn o Forge Fathers (o en castellano ¿alimañas, aly-maañas? y padres de la forja), pero antes de comprar nada voy a esperar a que hagas el análisis de todos las cajas de ejército

  2. @Vito F.B.: Cuál quieres primero, Vermyn o Padres de la Forja? Si, voy a analizar todas las facciones (coste en puntos por caja) ^_^¡

Deja una respuesta