[Juego] Abriendo la caja de Deadzone – Infestación

deadzonelogo

Saludos, habitantes de Exham IV. Este mensaje de aviso automatizado es un aviso para los habitantes del planeta minero. No salgan de sus casas. No presten atención a los rumores de Infestación. No se resistan a la labor de protección de Los Ejecutores: todo está orquestado para su seguridad. Y no olviden ponerse una rebequita, va a hacer frío. 

Infestación es la primera expansión de Deadzone (segunda edición). Esta expansión aporta al juego un nuevo varias cosas. La más importante es el libro de campaña de Infestación, que os voy a enseñar pero… del que no voy a hablar hoy ^_^ (haré un análisis más extenso del libro en unos días). Hoy me voy a centrar solo en el contenido de la cajita. Esta caja viene con una vitola que envuelve la caja de cartón, y que se extrae por un lado como si fuese una funda. La ilustración muestra a la raza protagonista de este incidente: Los Veer-Myn.

DZinfestacion01

Infestación sale en castellano, traducido por la gente de Anyma Distribuciones. La trasera de la caja nos muestra el contenido, e incluye dos puntos mantic, que puedes reunir para llevarte minis exclusivas de gratis. El precio de Infestación es de 40 euros (precio Mantic) y contiene el suplemento de campaña, el tapete de tela + goma, escenografía (con ella puedes montar lo que ves en la imagen inferior, y sobran piezas) y una miniatura de un personaje especial de la campaña, El Flautista.

DZinfestacion02

El empaquetado de la caja es muy sencillo: el libro está en la parte inferior, el tapete en medio, protegiendo el libro, y las escenografía en bolsitas encima, de forma que el libro no quede arañado por la escenografía.

DZinfestacion03

El tapete es GENIAL. El aspecto de terreno «terroso», el color (mucho más vivo que el tapete clásico de deadzone, muy «blanquecino» y apagado).. y su textura, suave y agradable. La parte del antideslizante funciona de maravilla. El grosor del tapete es adecuado para que no pese o se marque al doblarlo, pero para que sea agradable de usar.

DZinfestacion04

El librito de campaña es grapado, con portada en cartulina, y contenido a color. Traducido al castellano. Si, lo he dicho muchas veces… es para que los que dicen «cuando esté en castellano lo miro». Pues ya puedes ^_^.

DZinfestacion06 DZinfestacion07

El personaje bajo estas líneas es El Flautista, uno de los personajes especiales de esta campaña. La foto no es tan buena como quisiera, es lo que tiene hacer fotos con un teléfono por la tarde Y_Y¡

DZinfestacion08

La escenografía incluida permite montar lo que se ve en la contraportada de la caja (segunda foto del artículo). Viene ya en bolsitas, no en marcos como en otros set anteriores. El nivel de detalle es MUY BUENO, y es plástico duro, con las facilidades que da para trabajarlo y pegarlo. Paredes mecanizadas, cintas automáticas, maquinaria, tubuladuras y canalones con los que adecentar una zona industrial.

DZinfestacion09

La miniatura de El Flautista es de metal, y está compuesta de cuatro partes. El nivel de detalle es bueno, apenas presenta rebarbas y las piezas encajan bien (cola, maza a dos manos, cabeza y cuerpo). No es mala mini, pero para mi lo mejor son las dos manadas de ratas que le acompañan. Tienen un gran nivel de detalle, hay casi 20 ratitas asomando en cada «manada» y muy graciosas. Uno de ellos presenta a las ratas amontonadas, otro las ratas saliendo «a borbotones» de una cañería. Me encantan.

DZinfestacion10 DZinfestacion11

Qué graciosas las ratitas ^_^

Pues este es el contenido de Infestación. En unos días os hablo del libro de campaña y os cuento en detalle qué aporta al juego.

Saludos y Mantic.

Un comentario en «[Juego] Abriendo la caja de Deadzone – Infestación»

  1. Me atrae este pack.

    Pero me gustaría saber qué posibilidades ofrece de montaje la escenografía, porque esas pasarelas hasta el suelo y tuberias no sé cómo podría encajarlas en mi Battlezones Ruined.

Deja una respuesta