[Infinity] Primeras impresiones en el III Interplanetario

Saludos Mayanautas!

Cartel-interplanetario-2016-nopatro

Este fin de semana se celebra en Vigo un evento centrado en Infinity patrocinado por Corvus Belli y organizado por la sociedad cultural Esbozos. Se celebra en la estación Marítima de Vigo y cuenta con capacidad suficiente para albergar un torneo de nada menos que 100 participantes, con él se cerrará la etapa de ITS actual.

IMG_391557

IMG_391652

En el evento participan ademas  marcas como Customeeple, PlastCraft Games, Bandua Wargames MicroArt Studios o MicroBadges con stands para poder comprar escenografia, accesorios o articulos relacionados con Infinity.

IMG_395943

IMG_395828

Aparte del Torneo que comenzará mañana, y durará hasta el Domingo al mediodía, se realizan actividades como Infinity Deathmatch ( una variante de Infinity basada en juegos como Quake para aprender las mecánicas básicas ), pruebas de Speed Painting, partidas del juego de Rol, charlas sobre el Manga de Infinity y las esperadas charlas de Angel Giraldez y Bostria para contar las novedades sobre Infinity.

Este evento cada vez cobra más importancia, el tamaño usado por la exposición es casi el doble que el año pasado y eso ha permitido que haya más espacio, este todo más cómodo y mejor organizado ademas de dar espacio para los partners.

En cuanto a la organización, esta mañana ha habido una mesa redonda muy interesante con el Staff de Corvus Belli donde han explicado curiosidades, decisiones que se toman entorno al juego, previsiones, etc… y que ha congregado a buena parte de la gente que atendía con avidez la charla.IMG_3920

IMG_392222IMG_391829Detalle genial de una camisa que vi por allí

IMG_396718Vista global de las 50 mesas de juego

IMG_392504 IMG_392826

Después de la mesa redonda hubo mucha participación en el Speed Painting:   IMG_396930 IMG_397045

Por la tarde estaba previsto el primer curso de Angel Giraldez sobre NMM en un espacio preparado para ello con los afortunados que han conseguido plaza en el curso

IMG_394554
Aquí podemos ver a Angel Giraldez que estaba por allí ultimando los detalles para el curso de la tarde.

IMG_393722Esta foto corresponde a un juego basado en el universo de Infinity que se llama Dog Bowl y que estaban explicando unos chicos de Mallorca, tenia una pintaza brutal!

IMG_395533Foto de los premios de pintura, presentaré alguna de mis miniaturas, a ver si tengo suerte y me llevo un pajarillo.

Continuará ….

4 comentarios en «[Infinity] Primeras impresiones en el III Interplanetario»

  1. Buenas!
    Please revisad la informacion sobre el Dog Bowl (que se llama asi). NO es un juego basado en blood bowl, es mas, hay muy pocas similitudos con este icluso ninguna (salvo q son deportes de balon ovalado)
    Si estais por alli os haremos encantados una demo 😉

  2. @Ramon Perez:
    Gracias, corregido!

    Te vi de mañana explicándolo pero no me paré ya que no tenía tiempo. A ver si mañana o el Domingo. gracias Ramon!

Deja una respuesta