[Novedades] Reaper vuelve a actualizar su sección de novedades

Reaper

Saludos Señores de la Guerra,

Tras unas cuantas semanas (lo mismo ha sido hasta un mes), Reaper ha vuelto a actualizar su sección de novedades. Vamos a ver qué nos trae esta quincena. 

Primero tenemos las novedades para la línea Numenera que para quien no lo conozca es un juego de rol con una muy buena pinta que sacó hace un tiempo Monte Cook.

Estas cinco miniaturas están esculpidas por Bob Ridolfi: 62116 Male Jack (Turban) ($6.99), 62117 Female Glaive (Axe on Back) ($6.99)62118 Female Glaive w Katana ($6.29)62119 Male Jack (masked) ($6.99)62120 Nano (Gender Neutral) ($5.99)

La verdad es que considero que todas son de un nivel muy bajo y no salvaría de la quema a ninguna.

60196-mavaro-iconic-occultist-7-49

Para Pathfinder nos traen a 60196: Mavaro, Iconic Occultist ($7.49) que no sé si será por el pintado o que pero le da mil patadas a las anteriores. En este caso el escultor es Bobby Jackson y para mi es la segunda mejor miniatura de esta semana.

Para Savage World nos traen una monta, 59048 Savage Worlds Rippers Order of St. George Nun ($6.79), y un sacerdote, 59049 Savage Worlds Rippers Order of St. George Priest ($6.99). El concepto de monjas guerreras siempre me ha molado mil pero de nuevo Bob Ridolfi me deja con dos miniaturas que no me gustan nada.

Y terminamos con dos novedades, en este caso la gama de Dark Heaven Legends (que suele ser la que más me gusta siempre junto a Pathfinder).

03762: Shaern, Female Antipaladin ($6.49) directamente la he puesto en mi lista de deseados. Su escudo es muy grande pero los detalles me encantan, la paladín caída es obra de Bobby Jackson. Para mi es la mejor miniatura de esta remesa de novedades.

Y para terminar Julie Guthrie nos hace a 03781: Spirit of Summer ($5.99) una miniatura que sin ser especialmente destacable a mi me convence como tercera mejor miniatura.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

5 comentarios en «[Novedades] Reaper vuelve a actualizar su sección de novedades»

  1. Yo no entiendo como pueden invertir esfuerzo y recursos en sacar semejantes bodrios. Realmente venden y amortizan esas minis?
    Sería mwjor sacar una al mes de calidad, que 7 mediocres tirando a malas.

  2. Opino igual que ustedes. Vengo de leer el post de novedades de infinity y no encuentro explicación comercial para sacar esas miniaturas. Si acaso fueran bones… pero ni eso.

  3. La del espíritu del verano de Guthrie es muy buena. Es verdad que Reaper tiene de todo, tanto cosas geniales como espantosas.

    Por otro lado, las miniaturas estilo antiguo de metal monopieza siguen teniendo su público, no yo, pero se de gente.

Deja una respuesta