[Novedades] The Walking Dead – Vuelven los muertos (y algunos vivos ^_^)

Saludos, superviviente. Has eludido la primera oleada de muertos pero ahí vuelven de nuevo. Los clientes de KS han recibida una actualización del estado del proyecto… Y la cosa pinta bastante mal. Un montón de muertos se acercan de nuevo a nuestras casas, pero eso si, a paso lento.

El lanzamiento de la segunda oleada para los clientes de Kickstarter comenzará en mayo. Hasta entonces tienes tiempo para esperar más estupendas minis.

¿Te gusta la imagen?. Pues no la amplíes, que no da para más. Prueba a bajarla de aquí (botón izquierdo, abrir en ventana nueva) a mayor resolución  y disfruta haciendo «zoom» para ver en más detalle las miniaturas pintadas. Y ya de paso, te «auto espoileas», porque aparecen personajes un poco… cambiados.

En prepedido tienen algunos productos nuevos para el juego, sugeridos por la comunidad de jugadores. Uno es un set de regla y fichas de juego. La regla facilita los movimientos porque tiene unos «huecos» que coinciden con al tamaño y forma de la peana. El otro set es una plantilla de zona mortal y una regla para mover caminantes. Me parecen absurdamente caros, como siempre que hacen reglitas «especiales» para juegos y te cobran el metacrilato a precio de aluminio, así que no me entretengo más en ellos.

Hay un set de cartas con nuevas opciones de equipo para supervivientes. 15 euros por 55 cartas no es mal precio si comparamos con el precio de un mazo básico de un juego. Digamos que hay cosas más baratas (el Star Realms es un juego completo por ese precio) y cosas más caras. Se nota que la IP de TWD cuesta dinerito. Como no hay un listado del contenido aun no se puede saber si te vale la pena o no, en función de lo que ya tengas. Así que de momento no te puedo decir más sobre el mazo de cartas, sorry. Aquí hay algo más de información sobre el contenido.

También anuncian en prepedido un diorama de resina de una famosa escena de los cómic. El diorama consta de varias miniaturas (muy detalladas ^_^), en resina, y en edición limitada, con un precio de 50 euros. La miniatura de Negan tiene peana, por si la quieres usar para sustituir a la que tengas. Incluye cartas de edición especial de los personajes.

Si no te quieres estropear la sorpresa no sigas leyendo porque voy a poner imágenes ^_^¡

(Lo de poner dos cabezas para Glenn es muy de cabritos, pensando en todo…):

Saludos y TWD.

Deja una respuesta