[No Solo Minis] I Ciclo de Cine Japonés en Madrid

Saludos Señores de la Guerra,

Hoy traigo un no solo minis anunciando un ciclo de cine que a mi me gusta mucho, el cine Japonés. El ciclo será en los Cines Dreams (Palacio de Hielo) de Madrid.

La Embajada de Japón en España, en colaboración con las distribuidoras: Paramount Pictures, Selecta Visión, Karma Films, Surtsey Films, A contracorriente Films y Sherlock Films, organizan en los Cines Dreams el I Ciclo de Cine Japonés de Madrid.

Entre los días 21 y 30 proyectarán un total de 10 películas incluyendo el preestreno de la esperada Ghost in the Shell.

Con motivo de que es el primer ciclo varios medios de los colaboradores y la propia embajada tienen un concurso para solicitar entradas. Para participar simplemente hay que enviar un email a ciclo_japon@zinkingon.org poniendo el título de la película en el asunto del email. La única forma de ir al evento es por invitación o sorteo así que si os interesa pedir las entradas.

Los ganadores irán siendo publicados en las redes sociales de la Embajada de Japón (y tal vez también IGN y CInes Dreams) durante esta misma semana así que si os interesa daos prisa. Aunque es muy tentador solicitar Ghost in the Shell yo recomendaría dejar esa película para verla en el cine y probar con películas muy recomendables como la tortuga roja, Shin Godzilla, Harlock o el niño y la bestia. Your Name también sería una muy buena opción para ir porque tiene unas críticas excelentes.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

Deja una respuesta