[Actualidad] Mantic Day I – TWD que viene, y muchas fotos.

Saludos. Hoy es el Mantic Day, jornada de puertas abiertas en la sede. Se han montado un sarao (con barbacoa) de pasar el día jugando y enseñar cosas nuevas en las vitrinas, seminarios y en las mesas de juego. Fotos de TWD que va a llegar en la oleada 2 y posteriores… y una sorpresa enigmática.

  

¿Rick zombi? Se rumoreaba que habría una edición especial de ciertas minis (como ya hicieron del diorama de Negan bateador)… pero no sueltan prenda los jodidos ^_^¡

Lee y Clementine se han vendido a toda leche en la web de mantic. Parecía broma lo de anunciarlo como que empezaban a las 5 y que la gente no se lo perdiera. Dicen que van a poner más a la venta (y más les vale, porque hay quejas de clientes fallidos a montones ^_^).

Ezekiel y Sheeva, que encabezan la entrada, pedazo de trabajo de pintura.

Me encanta la panda de la prisión.

Durante el finde iré colando más entradas con fotos de warpath, star saga y actividades del Mantic Day. Saludos y Mantic.

2 comentarios en «[Actualidad] Mantic Day I – TWD que viene, y muchas fotos.»

  1. Yo me quede sin Lee & Clementine :/
    Dicen qeu debido a la increiblemente alta demanda, las van a volver a poner a la venta online en noviembre y en diversos eventos del 2017.

  2. @Hugo Lamosa Garrido: Pues si, es una rabia que hayan puesto pocas copias a la venta (no se esperaban esa demanda, seguro). Más rabia aún que en ebay ya están disparadas. Lo que es una chorrada, porque volverá a haber más en convenciones y eventos, en el día mantic de noviembre… en fin. De todas formas aquí en España ha estado en preventa dos semanas, así que tampoco se pueda decir que fuera algo super exclusivo. Volverá a haber más ^_^

Deja una respuesta