[Crowdfunding] Máquinas de guerra y más para Kensei

Saludos Señores de la Guerra,

Hoy vengo a recordaros ahora que la campaña ha entrado en sus últimos tres días la campaña de Kensei que ha vapuleado la cifra que necesitaba para financiarse y ya han superado los 23.000 euros de recaudación.

Como ya comenté en la entrada anterior la campaña es para financiar la producción de las máquinas de guerra de Kensei y editar en papel la nueva versión del reglamento que además ha resultado mucho más ágil y táctico que la anterior versión y si encima si eres jugador de Torii pasarte a Kensei (o vicerversa) es tremendamente sencillo pues los sistemas son muy similares.

Al principio yo entré simplemente con el manual en físico porque me agobio cuando me llegan muchas miniaturas de golpe pero al final me he cambiado del pledge de manual al pack de 112 euros que trae la caja de miniatura básica, la caja de clan, el reglamento y todos los extras de tipo «rulebook» y «kensei».

A día de hoy ya se han desbloqueado un buen número de extras sin importar que tipo de pledge hayas escogido.

Para los que tienen pledge de tipo rulebook se ha desbloqueado 1 espía (aunque recordad que el reglamento ya lleva 2 miniaturas incluidas desde el inicio);

para los de pledge warmachines: 2 Samurai daisho ingenieros y 1 ingeniero;

y para los de Kensei: 2 Samurai Daisho y 1 Sato Shichi no Kogen.

Además, como addons de pago están disponibles los Hatta-Jurushi (portaestandartes) en pack de 3 por 16 euros o 1 por 6 euros, el Taiko por 14 euros y algunos elementos de escenografía por 6 euros cada uno o a 16 el pack completo. Sobre los portaestandartes aclarar que aunque no salen en la foto también podrán elegirse unos específicos para los no muertos.

Pero aún no se ha terminado las cosas desbloqueables pues en los últimos días aún pueden desbloquearse un Héroe de Clan para los niveles de tipo Kensei y un Komuso para los de nivel rulesbook

Y además, han sacado un generador web para las listas de ejército que si esta publicación en facebook obtiene 200 compartir (van por 49 ahora mismo) tendremos también versión nativa para nuestros dispositivos móviles en forma de aplicación.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

3 comentarios en «[Crowdfunding] Máquinas de guerra y más para Kensei»

  1. solo hay máquinas de pólvora? Vaya hombre no tengo ni idea de historia pero esperaba todo tipo de ingenios :((

Deja una respuesta