[Abriendo la caja] Un vistazo rápido al contenido de la caja de Círculo de Sangre

Saludos aventureros de Gormalak,

Hoy vengo a mostrar el contenido de la caja/kit de «prensa» que pude recoger ayer directamente de las manos de los chicos de Last Bullet Games (y de paso nos echamos una partida que grabaron para su canal)


Aquí arriba podéis ver las miniaturas montadas y pintadas por ellos para que veáis como quedan bien montadas y pintadas. Y a continuación os voy a enseñar unos primeros planos de las miniaturas sin montar a las que les hice unas fotos ayer (pulsar en la imagen para ver más grande)

Marcadores y plantillas

Los Gnolls

Los aventureros

Algún detalle de los aventureros

Durante el tiempo que dure la campaña publicaré un «Como jugar» paso a paso con imágenes y un informe de batalla de una partida normal, así como el montaje y detalle de las miniaturas ya montadas, pintado (o manchado en mi caso) de las miniaturas. Imagino que el como jugar saldrá durante el fin de semana (que espero haber montado y pintado las miniaturas con una capa base) y el informe de batalla la semana siguiente con todo espero que terminado de pintar lo mejor que pueda.

Creo que se aprecia bien que la calidad de las miniaturas es muy buena. Personalmente estoy deseando que empiece la campaña para meter mi pasta y espero que se desbloqueen las metas que tienen previstas porque os puedo asegurar que son una pasada.

La campaña comienza mañana mismo y será cuando os traiga la información oficial de todos los pledges que haya (solo caja, solo manual, addons, desplobqueables, etc). Esta noche podréis escuchar hablar a los creadores en el genial podcast de Turno Cu4tro así que aprovechad para entrar en directo y preguntarles cosas en el chat del programa.

Podéis descargar el reglamento de inicio rápido desde aquí.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

6 comentarios en «[Abriendo la caja] Un vistazo rápido al contenido de la caja de Círculo de Sangre»

  1. Yo estoy también a la espera de que salga para darles mis dineros a los de Last bullet games, pero quería preguntar, la escala de las minis es compatible con las de warhammer?

  2. @Draughleth1 .: Warhammer es 28mm heroico (es decir, deformado, cabezas y manos mas grandes en proporcion). Estos son 32mm, pero parece que proporcionales (parecen mas pequeñas de lo que son).
    En resumen: si, pero (*ejem* zeo *ejem*) la miniatura es un poco mas grande.

Deja una respuesta