[Euphoria] Crowdfunding GHOST y primer vistazo a miniaturas

¡Saludos a todos menos a uno!

Hace ya unos días que McAllus nos presentó el nuevo crowdfunding de Euphoria: GHOST. Por si hay algún despistado, aquí tenéis el enlace a la campaña.

A menos de dos días de terminar la campaña, ya han conseguido un total de 8200€ de los 6000€ que pedían. Osca, el big boss de Resina Planet y padre de Euphoria, nos ha mandado un par de miniaturas de muestra para que veamos el resultado (pero que majo…. muchas gracias!). Tened en cuenta que el modelado viene de manos de Juan Diaz (y creo que también Thais Mariblanca), dos pesos pesados en este mundo (aunque abulten poquito). Ademas, son las primeras miniaturas de este juego con diferentes montajes.

Como hacia tiempo que no usaba la cámara de vídeo, he aprovechado que tenia la mesa despejada para hacer un par de 360º para que veáis como quedan las miniaturas montadas. A ver que os parecen!

Personalmente, las miniaturas me parecen de las mejores que han sacado, aunque creo que pierden un poco ese «noseque» que tienen las demás. Como punto positivo adicional, estas miniaturas son perfectas para prácticamente cualquier juego, no solo Euphoria.

Por cierto, son en metal… que en la pagina de la campaña aparecen los maestros de resina y puede llevar a confusión si lees en diagonal 😉

¿Que os parecen?

Acerca de UnDomain

¿Yo? Yo me apunto a un bombardeo...

2 comentarios en «[Euphoria] Crowdfunding GHOST y primer vistazo a miniaturas»

  1. Molan. Hablando de ghost este fin de semana es gratis jugar al ghost recon y despues se puede pillar a mitad de precio. Yo le voy a dar traca a ver que tal.

  2. Yo las estuve viendo en las freakwars y la verdad es que son bastante bonitas y el salto de calidad en el esculpido es brutal, se nota mucha diferencia con por ejemplo las ninjas del kickstarter anterior las mas flojitas para mi gusto, pero tienen un corte demasiado serio para lo que me gusta pintar.
    Asique igual que en el anterior al final cai por el gorila, el enterrador y el hombre en la «silla de orugas» xD y acabamos con mascara azteca que era la mejor para mi gusto, en este no me meteré al final.

Deja una respuesta