[Financiación] Dread Streets – Edificios medievales en

Saludos, habitantes de aquesta villa. Dread Streets es un tímido proyecto danés (primer proyecto creado), que busca dinerito para sacar su colección de casas medievales de madera (DM) para decorar tu mesa. Por un precio de unos 60 euros tienes 16 edificios, material más que suficientes para una mesa de Frostgrave por ejemplo. Entrega en Febrero de 2018 si la máquina con la que trabajan no falla (dicho por ellos mismos). Los gastos de envío a España son unos 13 euros. La respuesta exacta del organizador de campaña: «Shipping to Spain is 100 dkr. Approx. 13 euro.».

El enlace a la campaña lo tienes AQUI. 

Gracias a Mateo por darnos el chivatazo.

A primera vista los edificios son sosos, las cosas como son. Cuando has visto maravillas en DM como las de TT Combat o Sarissa precisión (por nombrar dos de las varias empresas que hay dedicadas a esto) pues estos diseños te pueden parecer muy sencillos.

Pero en este caso prima cantidad antes que complejidad, así que si quieres una mesa por un precio muy majo, puedes echarle un vistazo. Si prefieres pagar más por un solo edificio más «cuidado», tienes otras opciones.

Tienen intención, si esto sale bien, de sacar adelante un reglamento y algunas miniaturas producidas por ellos. El título del reglamento, traducido, sería algo así como Calles Atemorizantes: Piratas, Mosqueteros y Cosas Raras. Marineros borrachos, marrulleros y cosas que resptan en la oscuridad, suena divertido.

Saludos.

4 comentarios en «[Financiación] Dread Streets – Edificios medievales en»

  1. Estoy con Roger. Son feos feos. Para esas calidades sin apenas detalles y siendo edificios cubicos (esto es de 4 lados) sin complejidad ninguna me los hago con carton. Ni siquiera tienen tejado, ¿Por que no tienen tejado?

  2. Buenas,

    Creo que son tan sencillos porque la idea es que sean desmontables. Asi los montas para la partida y luego los desmontas, con lo que apenas ocupan espacio y son mucho más fáciles de transportar.

    En cuanto al techo, lo han dejado plano para poder poner las minis en el sin peligro de que caigan.

    Un saludo

Deja una respuesta