[Novedades] Nuevas cajas de escenografía futurista de Mantic

Saludos, arquitectos del futuro. Mantic pone en prepedido nuevas cajas de escenografía futurista, como anuncia en su blog.

Si algo se puede decir de esta escenografía modular es que no es cara, que es un buen material (plástico duro HIPS, el de «toda la vida») y que es muy versátil a la hora de montar, por lo que con un poco de planificación puedes hacer muchas piezas distintas de escenografía.

Todas estas piezas están en prepedido, a la venta el 30 de Noviembre.

Empezamos con los Accesorios Industriales. con el que podrás montar algunas tuberías estilo «oleducto», una cinta transportadora y varias consolas y motores. 25 euros.

Seguimos con la Fundición Abandonada. Con esta cajita puedes montar algunas esquinas de edificios que van bien para dar un poco de altura al campo de batalla (y más coberturas). 35 euros.

La siguiente caja es la Zona de Guerra de Bandas. Esta caja ya te permite crear una mesa de juego pequeña para tus escaramuzas futuristas, con algunos edificios altos, varias esquinas y parapetos. 70 euros.

La última de las cajas es la Ciudad en Ruinas. Con esta caja puedes cubrir sin problemas una mesa de 120×120 y crear un intrincado campo de batallas digno de una ciudad colonia dormitorio tomada por las fuerzas de asalto. 135 euros.

Esta escenografía está diseñada para Deadzone y Warpath, los juegos de batallas futuristas de Mantic. Y por supuesto la puedes usar en Shadow War, en el futuro Necromunda o en WH40K.

Sobre el montaje, un consejo. Se supone que la escenografía se puede «desmontar» porque las placas se unen con unos conectores. Mi consejo es que te tomes un tiempo en pensar el montaje de pequeño módulos que puedas colocar juntos para forma estructuras mayores y pegues con pegamento las piezas usando los conectores como refuerzos de montaje. Porque si intentas «desmontarlas» se te irán rompiendo conectores, que es la parte débil de la unión, y luego te tocará pegarla de todas formas (pero no como tu querías, sino como puedas).

Esta escenografía viene apenas sin rebarbas y es una gozada de montar. Tengo bastante de Deadzone y quedan cosas bonitas con poco esfuerzo.

Saludos desde la colonia perdida.

NOTA: me indican en facebook que los precios están mal puestos. No es así. El problema es que Mantic pone precios en libras, euros y dólares. Y claro, según la cotización del día, «sale mejor» comprar en una moneda u otra. En concreto, sale mejor en libras que en euros… Yo siempre indico precios en euros y en su página original, no tengo costumbre de hacer cálculos o rebuscar cuando hablo de novedades. Otra cosa sería si habláramos de ofertas o cosas así…Todos sabemos que hay tiendas con descuento que no tienen el de la empresa productora, y que hay un brexit planeando y esas cosas… así que no se trata de que os diga el precio en libras si compras en tal o cual tienda, se trata de que sepáis que hay esto como novedad, y que su empresa lo vende a tal precio. Luego cada uno que le de las vueltas que quiera para buscar la oportunidad de hacerse con ello en las mejores condiciones y precio ^_^¡ 

Gracias a Ferrán por las indicaciones. 

5 comentarios en «[Novedades] Nuevas cajas de escenografía futurista de Mantic»

  1. @David:
    David, no se si has visto las tuberías esas de GW. Salvando calidad (que son muy guapas pero a mí estas también me parecen muy curradas), ¿Sabrías cual «cunde» más en mesa?
    Tengo una mesa con MDF de Infinity a petar y está muy bien pero es muy «sosa».

  2. @Oskar Calvo: Si, claro. si haces un buen diseño previo para poder modificarlo y que te encajen, sin ningún problema. Yo prefería pegar porque al final son apilables, no necesito imanes. Pero de cara a los nuevos módulos que añada, esos si los haré imantados para poder montar estructuras con pasarelas que siempre dan mucho juego a la hora de «escaramuzear».

Deja una respuesta