[CARGAD] Presentación de nuevo secuaz

¡Saludos habitantes de la brecha!

Mi nombre es Víctor, ikiwith en la red, y soy jugador (principalmente) de Malifaux en Madrid. Juego Gremlins y Gremio (aunque estos últimos están de un bonito color gris y no han probado el polvo de las calles de Malifaux aún). Para mí, es todo un placer poder pertenecer a esta gran familia que conforma Cargad y poder realizar un aporte al hobby.

No voy a comenzar explicando lo que es y no es Malifaux, ya que hay varias entradas que lo definen bastante mejor de lo que podría hacer yo. Por un lado, tenemos un artículo realizado por Korvalus, aquí en Cargad, otro de Druso, en el blog de Alifaux  y más recientemente otro de Felix Jaeger que ha comenzado su andanza en el mundo de Malifaux.

Ahora vamos a entrar en materia de lo que me gustaría poder contar y aportar al blog. Dentro vídeo. 

Torneos/eventos a nivel nacional, una única entrada  mensual donde recogeré  fechas y lugares.

– «El laboratorio de Doc McMourning». Aquí con la ayuda de McMourning y Sebastian, intentaremos ver qué nuevas aberraciones ven el mundo desde el laboratorio de la Morgue (escenografía, pintura y demás temas de modelismo).

  

«El informe de Von Schill«. En este apartado iré analizando junto con este veterano de guerra, los logros y las pifias en mis andanzas por Malifaux. Informes sobre partidas o torneos que vaya jugando, así como, ayudas de juego y posibles aclaraciones de dudas.

«Tejiendo los hilos del destino». En este apartado, se irán desgranando los secretos que rodean al oscuro mundo de Malifaux desde sus inicios, contados por la mismísima Zoraida, la bruja del pantano.

Aquí me gustaría ir poniendo un poco al día la historia de Malifaux. HOJO Esta parte contendrá SPOILERS acerca del trasfondo, lo recalcaré en cada entrada.

«El dossier negro de Franco Marlow». Franco Marlow es el nuevo gobernador de la ciudad, Malifaux es una ciudad compleja y el gremio tiene abierto muchos frentes. Por tanto, lo primero es ponerse al día de toda la gentuza que tiene influencia en esta ciudad, para después poder eliminarlos.

Información relevante de facciones, máster, henchmann y demás escoria del mundo de Malifaux. Creo que empezaré del desde el 4º y 5º libro que es de los que menos análisis hay en castellano, pero habrá para todos.

Hasta aquí todo lo que me gustaría aportar con regularidad. También intentaré poner al día de temas que vayan surgiendo como: «The Other side», Black Friday, Gencon, otros juegos y demás temas de posible interés.

Estoy abierto a cualquier sugerencia de contenido y para aquellas personas que quieran subir informes, pintura o cualquier locura que se os ocurran, estoy a vuestra completa disposición.

Nos vemos al otro lado de la brecha.

5 comentarios en «[CARGAD] Presentación de nuevo secuaz»

  1. Bienvenido al blog. Ganas de leer más sobre este juego, del que tan poquito hay en castellano. Saludos y ánimos.

  2. Mucha suerte e inspiración en tu andadura !!!

    Me muero de ganas de conocer más sobre el trasfondo de Malifaux, me tiene muy perdido por el idioma y es una pena porque parece chulisimo.

    P.d.: Gracias por la mención 😉

Deja una respuesta