[Actualidad] Freak Wars en Héroes Comic Con, del 10 al 12 de noviembre

Nos hacemos eco de la siguiente información.

Buenas frikones del mundo,

La actividad de Freak Wars no para y continuamos moviéndonos para que nuestro evento sea conocido por todos los aficionados a los wargames, juegos de mesa y cosplay. Por ello, los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2017 estaremos en las Heroes Comic Con con stand propio.

En esta cita montaremos demos de Warhammer 40.000, X- Wing y pintura con pincel y aerógrafo para acercar a todos estos hobbies.
También daremos la charla «Cosplay y wargames: más en común de lo que creías» el sábado a las 18 horas sobre la relación entre el cosplay y los wargames que no te puedes perder.

Además, a todos los que vengáis al evento con la camiseta de Freak Wars -no importa la edición- ¡os haremos un regalo de lo más friki! 

¿No tienes la camiseta? También podemos contaros que ya contamos con tienda de #FreakWars en latostadora con multitud de modelos y colores adaptados a verano e invierno, para que luzcáis vuestro frikismo todo el año. Toda la información https://www.latostadora.com/FreakWars

Con camiseta o sin ella o con vuestro mejor cosplay, todos seréis bien recibidos en nuestro stand de Heroes Comic Con 2017. ¿Te veremos?

Si no puedes venir también te invitamos a que nos sigas por las redes sociales. En breve esperamos tener muchas novedades de Freak Wars 2018.

Deja una respuesta