[Actualidad] Anyma Distribuciones organiza su «viernes negro» por anticipado

Antes de que alguien se asuste, no, no vamos a empezar con los anuncios de la fiesta del consumismo desde hoy… el jueves publicaré un artículo con las ofertas conocidas y anunciadas para comercio online, como hemos hecho otros años, y lo iremos actualizando. Pero hay algunas tiendas que solo harán descuento en tienda local (no venta online), como es este caso.

Anyma Distribuciones lleva una semana anunciando en su facebook ofertas que pondrá a la venta en su tienda (oficina). Las ofertas son para la venta y recogida en su oficina, no para pedidos online. Admiten reservas por correo electrónico: contacto@anymadist.com

La tienda estará abierta al público el viernes 24 de 17 a 21 horas, y el sábado 25 de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. La dirección… Calle Sierra Toledana número 43, Local 3, Madrid.

Lo único que tenéis que hacer en enviarles un correo electrónico confirmando la reserva con vuestro nombre y número de teléfono. Hay ofertas muy interesantes en productos Mantic, que podrás ver tras el salto…

Caja Infestación + Reglamento de Deadzone por 50€.

La caja de Infestación incluye: Tapete de neopreno, Manual de campaña, la miniatura exclusiva del Flautista con dos enjambres de ratas, Battlezones y las cartas de misiones secretas.
El Manual en tapa dura de Deadzone, va de regalo.

La Guardia de la Forja de los Padres de la Forja, Los Pioneros de los Ejecutores y los Infectados de 3ª Generación con el 35% de descuento.

El Ejército de Fuerzas del Abismo (antiguo), regimiento de Iron Watchers de los Enanos y el Jefe de los Centauros al 35% de descuento.

La Línea de Defensa de Battlezones a un 45% de descuento.
La caja de Pesadillas de los Veer-myn y la caja de 2ª Generación de infectados por la Plaga con un 35% de descuento

El Ejército de Elite de los No-Muertos, el regimiento de Náyades y el Leviathan’s bane con un 35% de descuento.

Kit de Battlezones Landing Pad al 40% de descuento.
La caja de zombis de Plaga y la caja de Acechantes Nocturnos al 35% de descuento

El juego básico de Dungeon Saga en español al 20% de descuento
El regimiento de Forest Shamblers y el regimiento de Salamandras al 35%

Los Mega-Ejércitos ya descatalogados de Fuerzas de la Naturaleza, Ogros y Orcos con un fantástico descuento del 35%.

Dos fantásticas caja de Battlezones, la primera es el Distrito en Ruinas y la segunda el Distrito Fortificado, cada uno de ellos al 40% de descuento.
Pero no vienes solas, también podrás conseguir el Ancestro de Hierro de los Padres de la Forja al 35% de descuento.

El Starter y el Booster de Padres de la Forja para Deadzone a un 40% de descuento.

El Regimiento de Molochs, Tropa de Segadores de Almas a pie (vampiros) y la Tropa de Caballería de Segadores de Almas (vampiros) a un 35% de descuento.

El Regimiento de Súcubos, Regimiento de Abisales Menores y la Horda de Abisales Menores a un 35% de descuento.

El próximo 24 y 25 de noviembre podrás conseguir las cajas Starter y Booster de los Ejecutores al 40% de descuento.

Irán poniendo más ofertas en su facebook hasta el jueves, así que echadles un vistazo si os interesa algo. Saludos y Mantic.

 

11 comentarios en «[Actualidad] Anyma Distribuciones organiza su «viernes negro» por anticipado»

  1. Ofertones cojonudos para los que viven en Madrid. Esos vampiros a pie son lo que me falta

    Lastima que como bien has dicho solo sea recogida en tienda.

  2. Yo recomiendo si eres de Barcelona capital, ir a Kekolandia Miniaturas. Ya de por si, tienen mas descuentos que GTS pero las ofertas las pasan al dia 25 sabado, que hacen un año y bueno, creo que las cosas de infinity y gw un 30 en total…. yo voy a ir a hacer las compras de noviembre y diciembre.

  3. @Ser Galahad El Casto:

    Mmmm, sobre gustos culos, cada uno tiene el suyo.

    Quizas los tumularios antiguos de GW o la hueste espectral (esa que son 3 fantasmitas en una peana) no te parezcan gran cosa, pero a mi me chiflan.

    Y los Soul river de mantic
    creo que pegan bastante con esa estética viejuna que quiero en mi ejercito

    En cuanto a estética, pose, escultura , etc, etc, habrá minis mucho mejor hechas, no digo que no, pero son gustos.

    Si me dijeras que las minis se parten, se doblan solas o que si las tocas te mueres, pues serian datos objetivos que podría considerar antes de comprarlas.

    Si simplemente es tu opinión, la respeto como otra cualquiera , pero no te rías de los demás porque tengan gustos distintos a los tuyos.

    Y mas cuando estamos hablando de ahorrarte pelas en un hobby de por sí caro.

    Voy a esperar a ver si e-minis hace algo por el estilo, sino buscaré algún «cameyo» para mis «drojas»?

  4. @Ivan Cano Martinez: Eminis como todos los años se espera al día antes para enseñar las ofertas. Lleva semana y pico con un «apúntate a nuestra lista de correo para conocer las ofertas antes que nadie»… que luego ya sabes, suele ser toda la chasta que tienen almacenada y cuando quieres llegar… alguien se la ya llevado ya jajajajjaa. El jueves por la tarde publicaré un tema con las ofertas que voy recogiendo y me hacen llegar estos días… Ya puedo adelantar que por ejemplo Infinity, cajas de 300 puntos de toha y ejército combinado a 50 euros, cajas de operación icestorm + ampliación o red veil + ampliación por 70 euros, willy al 25%, army painter 10% y gastos de envío gratis…

    La hueste espectral de tres era muy graciosa… me recordaban a una especie de marionetas malvadas, me gustaban. Jur pero es que la nueva de plástico es apabullante. Una buenísima actualización. Es junto al trono del aquelarre una de mis minis favoritas de gw.

    Si te molan los espectros viejunos, échale un vistazo a los de Mantic, que solo tienen una razón para no comprarlos (al menos para mi)… son unos tronchos de metal enormes. HOJO, es infantería grande, no son «tamaño humano».

  5. Lo se y los tengo en mente.
    Quería hacerme una unidad de espectros antiguos de gw. Pero son dificiles de conseguir(caros) y las minis son pequeñas.
    Este proyecto es el último en la lista, no tengo prisa pero si te ahorras 35% en algo que al final te terminas comprando, eso que te llevas.
    Además nunca sabes si a final de año suben precios….

  6. @Elquetefoca Capucho:

    Repite conmigo (de verdad que no es tan difícil), te doy mi palabra):

    RES PE TO

    No hay que ser tan categórico con la afirmaciones. Y menos aún cuando desmereces algo o a alguien. Ésto se enseña a los niños… ¿no fuiste a clase ese día?

    En fin… no merece un segundo más de nuestro tiempo.

Deja una respuesta